El duro accidente que sufrió Carrascal

El ex River jugando un amistoso con su actual equipo, el CSKA Moscú, sufrió un accidente y terminó

River en el Mundo 16/01/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El ex River jugando un amistoso con su actual equipo, el CSKA Moscú, sufrió un accidente y terminó con un diente menos.

En medio de la pretemporada, el CSKA Moscú disputó un encuentro amistoso frente al Simba Sports Club de Tanzania en el estadio Sheikh Zayed Cricket de Abu Dhabi, preparándose para la reanudación de la Liga Rusa. Este encuentro terminó empatado 2-2 y con Jorge Carrascal saliendo antes de tiempo por un duro accidente que sufrió en manos de un rival.

El 18 de febrero de 2022, el colombiano fue anunciado como nuevo jugador del CSKA de Moscú. Se iba cedido a préstamo por una temporada desde River. Pero en julio se terminó de oficializar la compra de un porcentaje del jugador por llegar a 10 partidos en el equipo, a cambio de 6 millones de euros.

El duro accidente que sufrió Carrascal

El ex mediocampista del Millonario arrancó el amistoso sentado en el banco de suplentes y recién ingresó en el minuto 66, en reemplazo de Yaroslav Arbuzov. Sin embargo, duró muy poco en el terreno de juego por un choque que tuvo con un rival, en disputa del balón.

Carrascal terminó con una inflamación en las fosas nasales y con un diente menos. Y minutos más tarde, cuando fue atendido por los médicos, subió a sus redes sociales una foto de cómo estaba, y puso bromeando: "Ahora sí quedé listo".

En la actual temporada 2022/23 con el CSKA, se encuentra en la quinta posición con 29 puntos, a 13 unidades del primero que es el Zenit con 42. El colombiano jugó en 16 partidos, de los cuales quince fueron desde el arranque, marcó 5 goles y dio dos asistencias.

Ahora el equipo va a disputar una serie de amistosos y a fines de febrero volverá a jugar por la Copa de Rusia contra el Krasnodar, y en marzo se vuelve a jugar la Premier Rusa.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande