Se dio a conocer la nueva camiseta de River

En las últimas horas se filtraron unas imágenes que dan a conocer cuál será el nuevo diseño de la

Noticias de River 16/01/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

En las últimas horas se filtraron unas imágenes que dan a conocer cuál será el nuevo diseño de la camiseta de River.

Con una nueva año, y en el caso de River una nueva era, con la partida de Marcelo Gallardo y la llegada de Martín Demichelis como entrenador. Las camisetas se cambian y salen otras más modernas, con otros diseños. Y en las últimas horas se conoció lo que será la próxima camiseta del Millonario dedicada especialmente a los hinchas. Se espera que salga a fines de enero o principios de febrero.

La nueva camiseta de River formará parte de la colección Adidas Icon será un lanzamiento que realiza la marca de las tres tiras a nivel mundial. Además del diseño destinado al conjunto de Nuñez, también saldrán a la venta las casacas del Ajax, Manchester United, Arsenal, Bayern Munich, Juventus, Real Madrid y Flamengo, entre otros.

Se dio a conocer la nueva camiseta de River

El diseño de la camiseta está inspirado en los kits de Adidas de mediados de la década de 1990. En la combinación de los colores, predomina el color negro con el logo de la marca y el escudo del club en el pecho. Y tres tiras que sobrepasan la línea del medio entre la parte posterior y anterior de la casaca, de color blanco - rojo - blanco, identificadas con los colores que representan a la institución. Mientras que las terminaciones de las mangas y el cuello serán rojas.

Esta nueva camiseta será puesta a la venta a finales de enero o principios de febrero, y será pura y exclusivamente para fanáticos del Más Grande. Ya que como cada edición Adidas Icon, no es para ser utilizada por los jugadores, si no que es para los hinchas.

Ya hay un antecedente al respecto con esta colección, ya que en 2021 también hubo un lanzamiento de un conjunto de remera manga larga y pantalón. En aquella ocasión el diseño era la tradicional camiseta tricolor que utilizó el Millonario durante muchos años.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande