Un ex Independiente fue ofrecido a River

El mercado de pases del Millonario se sigue moviendo y podrían llegar más refuerzos al equipo de

Mercado de pases 16/01/2023 Lucas Agustín Dominguez

El mercado de pases del Millonario se sigue moviendo y podrían llegar más refuerzos al equipo de Martín Demichelis

En la previa de lo que será el partido de River ante Vasco Da Gama de Brasil, el mercado de pases se sigue moviendo. El plantel conducido por Martín Demichelis ya cuenta con dos refuerzos: Nacho Fernández y Matías Kranevitter (se recupera de su fractura). Además está a la espera de otros dos jugadores que están al caer.

Salomón Rondón, delantero venezolano que llega libre tras su paso por Everton de Inglaterra, y Enzo Díaz, lateral izquierdo procedente de Tallares de Córdoba, son los futbolistas que esperan que se resuelvan detalles para vestir el manto sagrado. Mientras tanto, el Millonario no frena e intenta repatriar a Rafael Santos Borré, pero también le ofrecieron a un ex Independiente.

Alan Velasco fue ofrecido a River

Según cuenta Hernán Castillo, periodista deportivo, Alan Velasco fue ofrecido para que llegará a River. El ex Independiente podría regresar al país para vestir la camiseta del Más Grande. Todavía no hay avances ni charlas por él, hay que esperar que pasen los días para tener más novedades al respecto.

Este sería un caso parecido al de Esequiel Barco, que salieron de las inferiores del Rojo, se fueron a jugar a la liga de los Estados Unidos y volvieron a Argentina para estar en la institución de Núñez. La llegada de Alan a Dallas FC de la MLS fue por alrededor de los 12 millones de dólares. Jugó 30 partidos, dónde convirtió siete goles y asistió a un compañero en cinco ocasiones.

¿Llega Nicolás López desde Tigres a River?

A pesar del ofrecimiento del uruguayo su llegada al Millonario se complicaría ya que el club mexicano lo taso en $U5MEl salario del delantero que estuvo en la orbita de River sería imposible de pagar para el club. De esta manera sería complicada su llegada a la institución de Núñez y se caería esta opción para reforzar el ataque.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande