El ex Boca que admitió contactos con River en este mercado

El delantero de Tigre reconoció que River se interesó por él y que hubo llamados para incorporarlo

Noticias de River 17/01/2023 Matías Moreno

Facundo Colidio reconoció que River se interesó por él y que hubo llamados para incorporarlo a la delantera.

Mientras se acerca el final de la pretemporada, River no pierde de vista el mercado de pases y trabaja hace más de un mes en satisfacer los deseos de Martín Demichelis. Con un diagnóstico más exhaustivo, hecho en Estados Unidos, el nuevo DT del Millonario definirá con quienes cuenta para esta primera parte del año.

La dirigencia ya cerró oficialmente las incorporaciones de Matías Kranevitter y de Nacho Fernández, quienes estuvieron para el inicio de la pretemporada. Kranevitter sufrió una fractura en su tobillo derecho y no podrá jugar hasta abril. Los otros dos refuerzos que están al caer son Enzo Díaz y Salomón Rondón. El sueño de repatriar a Rafael Santos Borré se esfumó, pero el colombiano no fue el único delantero sondeado en este mercado de pases.

Colidio reconoció contactos con River

Otro de esos delanteros que estuvo en el radar de River fue Facundo Colidio, quien se desempeñó en la última temporada en Tigre. Ante la finalización de su préstamo desde el Inter de Milán, El Más Grande se contactó para conocer la situación y el propio Colidio lo admitió: “Me enteré de los llamados de River y otros clubes grandes pero mi decisión, de seguir en Argentina, era continuar en Tigre”, señaló en diálogo con TyC Sports.

En las últimas horas, el jugador surgido de las inferiores de Boca Juniors firmó su continuidad en el Matador por, al menos, seis meses más. Volverá a estar cedido desde el club italiano. Durante el 2022, disputó un total de 44 partidos en donde marcó ocho goles y asistió en ocho oportunidades. Uno de esos tantos fue de visitante en Núñez, en los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande