El render final del Monumental mostró que tendrá más rojo en las tribunas

River dio a conocer imágenes del nuevo Monumental con una modificación en el color de las tribunas

El Club 17/01/2023 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

River dio a conocer imágenes del nuevo Monumental con una modificación en el color de las tribunas populares.

El comienzo de una nueva temporada para River está cada vez más cerca, y con ello la vuelta al Estadio Monumental. Después de varios meses, el Millonario volverá a jugar en Núñez, donde se estrenarán las tribunas que llegaron a terminarse. El hincha tiene la necesidad de pisar nuevamente su casa, y podrá hacerlo el domingo 12 de febrero ante Argentinos Juniors por la tercera fecha de la Liga Profesional. A falta de menos de un mes para esta vuelta, River difundió el render definitivo del nuevo Monumental.

Una de las quejas entre los fanáticos del Millonario había sido el color de las tribunas que se dieron a conocer con la remodelación del estadio. En estas predominaba el gris casi en su totalidad, algo que no cayó bien en los riverplatenses. Sin embargo, hubo una modificación en los colores y River dio a conocer este cambio en el nuevo render que difundió en las últimas horas.

El render definitivo del Estadio Monumental

Conforme a las quejas de los hinchas sobre todo en las redes sociales, donde se viralizó el pedido, en River parecen haber tomado nota de la situación. En este sentido, se han modificado los colores en las nuevas populares Sivori y Centenario. A diferencia del gris anterior, ahora puede observarse una franja roja que atraviesa toda la popular. Del mismo modo estarán pintadas de rojo las insignias "CARP" y "1901".

De este modo, habrá un poco más de rojo aunque el color gris sigue siendo predominante en el nuevo Monumental. El pedido de los hinchas fue advertido por la dirigencia, y habrá que ver si el render definitivo convence a los fanáticos. ¿Por qué las butacas siguen siendo grises? De esta manera tendrán una mayor durabilidad a lo largo del tiempo, alargando su vida útil.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande