Central Córdoba venderá entradas para neutrales

River tendrá su debut en la Liga Profesional el próximo sábado y desde el Estadio Madre de

Noticias de River 23/01/2023 Victoria Cicconi

River tendrá su debut en la Liga Profesional el próximo sábado y desde el Estadio Madre de Ciudades habilitaron una platea para neutrales.

La primera pretemporada de River con Martín Demichelis como entrenador llegó a su fin. El Millonario disputó cinco encuentros amistosos ante Unión La Calera, Rayados, Millonarios, Vasco Da Gama y Racing de Montevideo. Ahora, se prepara para su debut en la Liga Profesional donde se medirá con Central Córdoba en Santiago del Estero.

El encuentro frente a Central Córdoba se disputará este sábado 28 de enero a partir de las 21:30. Será la primera fecha del torneo, mientras que el próximo 4 de febrero River se medirá con Belgrano, también en condición de visitante. Recién en la tercera fecha jugará en el Monumental ante Argentinos Juniors.

Habrá neutrales ante Central Córdoba 

Desde el Estadio Madre de Ciudades habilitaron una platea para neutrales, donde habrá ocho mil lugares disponibles para neutrales. Los precios son de $5.000 para mayores, mientras que los menores pagarán $4.000. Las entradas se podrán conseguir a través de la página oficial de Central Córdoba de Santiago del Estero y también podrán acercarse a comprar al estadio. Los tickets saldrán a la venta este miércoles 25 de enero.

Otro jugador que es baja para la primera fecha

Se trata del lateral derecho Andrés Herrera, que llegó a las cinco amarillas y al no cumplir un partido de suspensión antes, la deberá recompensar ahora. Además de los lesionados que no estarán disponibles para la apertura de la Liga, se suma otro jugador que es baja para jugar frente a Central Córdoba. 

Nicolás De la Cruz, Héctor David Martínez, Paulo Díaz, Matías Súarez y Andrés Herrera, son los futbolistas desafectados en la primera fecha.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande