Cristiano subió una foto con el Pity y no se salvó de la gastada

El astro portugués subió fotos del entrenamiento del Al-Nassr junto al mediocampista argentino y

En las Redes 26/01/2023 Redacción

El astro portugués subió fotos del entrenamiento del Al-Nassr junto al mediocampista argentino y no zafó de la respuesta del Pity.

Cristiano Ronaldo arribó al Al-Nassr, club en el que juega el Pity Martínez hace poco menos de un mes. El portugués llegó después de lo que fue su fatidica salida del Manchester United. CR7 llegó al club árabe por una cifra récord. El portugués acordó jugar en el club por dos temporadas y media con un sueldo de 20 millones de euros por año. 

El ex River forma parte del plantel desde el 2020 y junto a sus compañeros recibieron al delantero, cinco veces ganador del balón de oro, en su arribo al fútbol saudí. Por lo visto en las redes, en pocos días ambos estarían entablando una relación de compañerismo y se estrían llevando muy bien entre ellos. En las últimas horas, Cristiano subió fotos del entrenamiento del club árabe junto al Pity Martínez.

La foto de Cristiano con el Pity Martínez

Con la llegada de Cristiano al Al-Nassr, se vio revolucionado el fútbol, tanto por el cambio de aire, como por el salario que percibirá. De hecho, se había planteado un dilema para el club, debían desprenderse de algunos futbolistas para adquirir a Cristiano y uno de ellos era el Pity. Finalmente quien se fue es Vincent Aboubakar y el mediocampista campeón de la Copa Libertadores en 2018 se quedará en Arabia.

Aparte de que lo empezó a seguir, el portugués subió el segundo posteo con el Pity. Ayer, el delantero no se salvó y recibió una de las típicas gastadas del ex River: "Me quiere robar los seguidores", bromeo Gonzalo. Se nota la buena onda entre ambos, ¿Lo convencerá de pegar la vuelta a Núñez juntos?

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande