Las alternativas de Demichelis para jugar de cinco

Ante la baja sensible que dure el equipo de Bruno Zuculini, te contamos que opciones manejaría el

Fútbol 08/02/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Ante la baja sensible en el equipo de Bruno Zuculini, te contamos que opciones manejaría el técnico para jugar en el mediocampo.

Este martes por la mañana, se conoció la pésima noticia de que Bruno Zuculini, luego de realizarse los estudios correspondientes, los resultados confirmaron que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Lo que significa que estará fuera de las canchas por un tiempo largo, y Martín Demichelis deberá buscar alternativas para jugar de cinco en reemplazo de Enzo Pérez, cuando lo necesite.

"Hemos charlado y consideramos que tenemos con que seguir compitiendo.No vemos necesario usar el cupo para traer a alguien, estamos para pelear con la base que tenemos. La lesión de Kranevitter viene evolucionando bien, al igual que los otros lesionados", así lo confirmaba Jorge Brito hoy al mediodía en la presentación de los refuerzos en el River Camp.

Las alternativas de Demichelis para jugar de cinco

Ante la confirmación del presidente del Más Grande, de que no van a salir a buscar un reemplazo para Enzo Pérez, en el mercado de pases, ya que es el único cinco firme que queda en el plantel, Micho estaría evaluando la posibilidad de evaluar variantes. Y entre esas pruebas está la posible subida al plantel profesional del titular de la Reserva que se desempeña en esa posición, Sebastián Sánchez.

Pero también podría apostar por Agustín Palavecino. Que en el pasado tanto en Platense como Deportivo Cali, en ocasiones tuvo que jugar en esa posición. O el mismo Rodrigo Aliendro, que también en Colón en algunos encuentros jugó de cinco. Llegado el momento en el que el capitán se vea obligado a salir del campo por cansancio, veremos a quien utilizará el técnico en ese puesto.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande