Enzo la rompió en el empate del Chelsea

Enzo fue titular en el empate 2 a 2 entre el Chelsea ante el Everton y la rompió toda.

River en el Mundo 18/03/2023 Redacción

Enzo fue titular en el empate 2 a 2 entre el Chelsea ante el Everton y la rompió toda.

Este sábado al mediodía el Chelsea, con Enzo Fernandez de titular, recibió en Londres al Everton con la obligación de ganar si quiere aspirar a competiciones europeas. Mientras que los visitantes sueñan con evitar el descenso y permanecer en la Premier League. Recordemos que se encuentran a dos puntos de la zona roja con dos partidos más. 

El equipo que contó con el volante argentino durante todo el encuentro, logró ponerse en ventaja en dos oportunidades. Joao Félix y Kai Havertz fueron los autores de los goles Blues, mientras que Doucouré puso el 1 a 1 y Simms sobre la hora decretó el resultado final para amargar a Enzo y compañía.

El partidazo de Enzo ante el Everton

A tres meses de ganar la final del mundo con la Selección Argentina se pudo ver al campeón de la misma llegando al área, más adelantado que en otras actuaciones y no tan retrasado. Compartiendo el centro de la cancha con Mateo Kovacic y desligándose de a poco de la marca. Cada día que pasa, el ex River se adueña más de los hilos del equipo, cambios de frente, lujos y más del jugador que el próximo jueves volverá al Más Monumental

Con este empate el Chelsea se ubica en la décima posición de la liga, con 38 puntos a cinco del Brighton, quien sería el último clasificado hasta el momento para las competiciones europeas de la siguiente temporada. Cada vez más lejos de los puestos de Champions, el equipo buscará la clasificación directa si logra coronarse campeón en esta edición. 

Enzo vuelve al Monumental

Ahora, el campeón del mundo descansará de la competencia europea y volverá a su casa. Este jueves, Enzo estará en el Monumental en el amistoso de la Selección Argentina ante Panamá donde se celebrará el título del mundo. Luego, el seleccionado nacional jugará un nuevo amistoso ante Curazao en Santiago del Estero.

Una vez que termine la fecha FIFA, el conjunto del argentino jugará nuevamente de local el primero de abril. En esta ocasión se enfrentarán al Aston Villa de Emiliano Martínez y Emiliano Buendía. Además ya saben que tendrán la difícil tarea de enfrentar al Real Madrid por los cuartos de final de la Champions League el próximo 12 de abril.  

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande