El uno x uno de River ante la Universidad de Chile

River dio vuelta el partido en Salta, con Esequiel Barco y Andrés Herrera como figuras. Mirá los

Noticias de River 25/03/2023 Redacción

River dio vuelta el partido en Salta, con Esequiel Barco y Andrés Herrera como figuras. Mirá los puntajes.

Partidazo de River: iba perdiendo 2-0 y lo dio vuelta; finalizando 4-3. Con una particularidad: debutaron seis jugadores. En un momento, el equipo de Martín Demichelis llegó a tener nueve de once jugadores en cancha que provenían de sus inferiores. Repasamos los puntajes de River ante la Universidad de Chile.

Los puntajes de River ante la Universidad de Chile

33- Ezequiel Centurión (5): Si bien no tuvo demasiadas intervenciones, tuvo un evidente error en el primer gol del conjunto chileno.

15- Andrés Herrera (9): Gran partido del lateral derecho que múltiples veces apareció como delantero. El Yacaré consiguió abrir el marcador con un gol y dos asistencias. De lo mejor desde que llegó a River Plate.

4- Jonathan Maidana (6): En marca le ganaron bastante la espalda, en adhesión pierde la marca en el primer gol.

23- Emanuel Mammana (5): En su vuelta en la titularidad, el defensor central no estuvo tan pulido. También tuvo un error crucial en uno de los goles.

30- Elías Gómez (4): Poco participativo. En el entretiempo, salió con hielo en la tibia derecha por una patada.

34- Tomás Castro Ponce (6): Si bien no deslumbró, cumplió todo el partido.

8- Agustín Palavecino (8): Participativo, dinámico y intentó varias veces; buen partido del jugador con el dorsal número 8.

21- Esequiel Barco (8): Demasiada voluntad siendo el que mas intentó en el primer tiempo; se lo notaba con envión anímico luego del penal convertido vs. Sarmiento. En el complemento, convirtió un gol.

35- Franco Alfonso (7): Dinámico y participativo; ayudando en la creación de juego. Cada vez muestra mas calidad.

36- Pablo Solari (7): A pesar de su gol, se lo sigue notando impreciso.

9- Miguel Borja (7): En el primer tiempo se lo notó torpe, cortaba circuito entre los volantes creativos del equipo. En los primeros minutos del ST, marcó un gol y luego asistió a Solari.

El uno x uno de los ingresados

46- Sebastián Sánchez (6): Debut. Entró de volante defensivo liberando a Palavecino. Se le nota que le gusta jugar más suelto al lado del 5.

39- Matías Gallardo (6): El hijo de Marcelo Gallardo tuvo su debut. Si bien en la reserva ha mostrado más deslumbre, aún tiene mucho más para demostrar.

41- Esteban Fernández (6): El debutante dejó muchas buenas impresiones. De los que entraron del banco el que mejor se mostró.

18- Lucas Beltrán (-): El delantero no lució.

44- Daniel Zabala (-): Otro más de los pibes de la reserva, no contó con mucha participación.

42- Gonzalo Trindade (-): De 18 años, el lateral izquierdo tocó un par de pelotas.

49: Joaquín Flores (-): Hoy siendo su primer partido en primera, el media punta zurdo no contó con muchas intervenciones.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande