Los posibles 11 para recibir al Tatengue

Martín Demichelis define la formación de River para enfrentar a Unión, por la novena fecha de la

Liga Argentina 29/03/2023 Matías Moreno

Martín Demichelis define la formación de River para enfrentar a Unión, por la novena fecha de la Liga Profesional.

River recibirá a Unión este viernes, desde las 21:30, en el Estadio Mâs Monumental por la novena fecha de la Liga Profesional. El Millonario viene de una victoria en el partido amistoso ante Universidad de Chile con un equipo alternativo. Ahora, tras la Fecha FIFA, regresa a la competencia oficial con el objetivo de mantener la punta del campeonato.

Martín Demichelis deberá definir el equipo titular para recibir al Tatengue, con el estreno en la Copa Libertadores también en el horizonte. El próximo martes 4, desde las 19, será el debut ante The Strongest en La Paz. Santiago Simón (tendinitis en aductor izquierdo) y Nicolás De La Cruz (sinovitis en rodilla derecha) están casi descartados para el encuentro en Núñez.

La posible formación de River ante Unión, por la Liga Profesional

Como ocurrió ante Sarmiento en Junín, Esequiel Barco ocuparía el lugar del uruguayo. Su buen rendimiento en el amistoso ante U de Chile le otorgaría una nueva oportunidad de asentarse en el equipo titular, de cara al inicio de la Copa. Otra de las opciones para ingresar por De La Cruz es Agustín Palavecino, quien también tuvo un buen partido en Salta.

De esta manera, el once inicial sería: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Ignacio Fernández; José Paradela, Esequiel Barco o Agustín Palavecino, Lucas Beltrán.

Los árbitros del partido

Árbitro: Fernando Echenique.Asistentes: Juan Pablo Belatti y Pablo Gualtieri.Cuarto árbitro: Javier Delbarba.VAR: Fernando Espinoza.Asistente VAR: Gastón Suárez.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande