Delfina Lombardi la alcanzapelotas clave en el gol de River

Tiene 17 años, juega en la reserva y va al colegio en River, y formó parte del gol que le dio la

Noticias de River 01/04/2023 Redacción

Tiene 17 años, juega en la reserva y va al colegio en River, y formó parte del gol que le dio la victoria al Millonario ante Unión.

Delfina Lombardi, una de las alcanzapelotas que estuvo ayer en el Monumental, fue clave en el gol de River ante Unión. Estuvo muy rápida para darle la pelota a Nicolás De la Cruz apenas se había ido la pelota al lateral y segundos más tarde River abrió el marcador.

Nacida en Bahía Blanca, Delfina fue citada para jugar en River con apenas 11 años, aunque llegó al Club a principios del año pasado. Tiene 17 años y ya jugó durante el 2022 en la Reserva como mediocampista y delantera. Se consagró en el Torneo de Reserva y, además, fue convocada por la Selección Sub-17 donde incluso ya logró anotar goles.

Delfina Lombardi, partícipe en el gol de River

"Es la primera vez que vengo de alcanzapelotas, es muy lindo haber aportado mi granito de arena en el paso del gol", dijo y reconoció que no pudo ver del todo el golazo de Nacho Fernández porque estaba yendo a buscar la otra pelota. Delfina, que también cursa en el colegio de River, sueña con jugar con el equipo Femenino con el Monumental repleto.

Martín Demichelis le agradeció el protagonismo que tuvo en el gol Millonario: "El fútbol es una suma de detalles que inclinan la balanza para bien o para mal. Quiero destacar lo que hace la institución al darle lugar a las chicas como alcanzapelota".

Nacho Fernández y Delfina Lombardi tras la victoria de River
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande