Video: El golazo de Julián Álvarez al Liverpool

El ex River marcó el empate transitorio y luego tuvo participación directa en otros dos tantos, en

River en el Mundo 01/04/2023 Redacción

El ex River marcó el empate transitorio y luego tuvo participación directa en otros dos tantos en la remontada del Manchester City. Mirá el golazo de Julián.

El Manchester City, con Julián Álvarez como titular recibió en el Etihad al siempre complicado Liverpool por la fecha número 29 de la premier League. El equipo local contó con un golazo de Julián que logró poner en partido al Manchester que empezó perdiendo. Los dirigidos por Guardiola no pudieron contar con Haaland quien está atravesando una lesión. A pesar de ello, el equipo logró una victoria clave para seguir peleando la Premier League.

El delantero campeón del mundo con la Selección Argentina, no solo marcó el empate transitorio de su equipo, sino que tuvo colaboración directa en otros dos goles en la victoria por 4 a 1 ante el Liverpool de Klopp. Con esta victoria el equipo de Julián Álvarez se ubica segundo a 4 puntos del puntero Arsenal y el argentino llegó a los 13 goles con el equipo Inglés.

&ab_channel=ESPNFans

El golazo de Julián Álvarez al Liverpool

Con el golazo de Julián Álvarez el Manchester City empezó a dar vuelta el partido ante el Liverpool, resultado que luego terminaría siendo goleada por el 4 a 1 de los locales. El Araña recibió un gran pase de Grealish en una buena jugada colectiva del City y la empujó para vencer a Alisson.

El ex River con su participación en el partido de hoy, alcanzó los 16 Goles + asistencias, es decir 16 participaciones directas en goles, en sus 17 partidos como titular en Manchester City. Algunas de sus víctimas: Dos goles al Chelsea, uno al Tottenham y otro al Liverpool.

Los próximos partidos del Manchester City

Los próximos partidos del equipo dirigido por Guardiola que busca conseguir su primera Champions League, será el sábado por la Premier League ante el Southampton y luego el próximo 11 de abril, disputará el primer partido de la serie por los cuartos de final de la Champions League ante el Bayern Múnich.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande