La Reserva de River goleó a Talleres y se acerca al puntero

Por la decimosexta fecha del torneo la Tercera División del Millonario le ganó al equipo Cordobés 3

Inferiores 13/05/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Por la decimosexta fecha del torneo la Tercera División del Millonario le ganó al equipo Cordobés 3 a 0 en el predio de Ezeiza con un jugador menos y se pone a tres del líder.

Este sábado por la mañana la Reserva de River goleó 3 a 0 a la de Talleres por la decimosexta fecha del Torneo Proyección en el predio de Ezeiza. Los goles los marcaron Esteban Fernández, Claudio Echeverri y Agustín Ruberto. Los tres fueron unas verdaderas obras de arte que dejaron en el piso a los rivales antes de marcar. Con esta victoria el Millonario se pone a tres del líder que es Vélez con 37 puntos.

Primer Tiempo

La primera parte fue muy pareja entre ambos equipos, con propuesta de juego y llegadas a los arcos. El Más grande fue el que tuvo los primeros dos remates peligrosos del partido. Y de insistir llegó a marcar y abrir el marcador.

La primera a los once minutos después de una jugada preparada desde un tiro libre que dejó solo a Daniel Zabala frente al arquero, pero el remate se fue al lado del palo. La segunda vino de tres minutos después, tras un gran enganche de Claudio Echeverri que se amagó a dos defensores y lo dejó solo a Alexis González. Pero el portero se la sacó justo.

Y a los 22' luego de un gran pase de González para Esteban Fernández, y este ya dentro del área hizo una obra de arte, dejando desparramados en el suelo a tres defensores y al arquero. Haciendo un pie a pie, y quedándose solo para rematar tranquilo con el arco vacío.

La Reserva de River goleó a Talleres de local

En el complemento, con un hombre de más el conjunto cordobés, empezó a tener más llegadas a los tres palos donde estaba Santiago Beltrán. Pero no generó mucho peligro para el arquero. Y el Millonario siguió jugando igual y siendo más defensivo que ofensivo para que no le marquen el empate, pero logró marcar dos goles más.

Y a los 16' luego de un mal rechazó de la defensa visitante, le quedó la pelota a Alexis Araujo, este se la entregó a Esteban Fernández y el volante le puso un pase filtrado al Diablito. Que avanzó, amagó al portero y remató con el arco vacío. Puso el partido 2 a 0.

Sobre el final del encuentro, para ya cerrarlo, Agustín Ruberto se hizo un espacio en la zona de la medialuna del área y sacó un derechazo que clavó el balón en el ángulo. El delantero convirtió el tercero para el local. Y con este resultado la Reserva de River le ganó a Talleres y se pone a tres del puntero que es Vélez con 37 puntos.

Ficha del Partido

Los once titulares de la Reserva de River: Santiago Beltrán; Manuel Guillén, Daniel Zabala, Felipe Álvarez, Gonzalo Trindade; Matías Kranevitter (C), Esteban Fernández, Alexis Araujo, Claudio Echeverri; Alexis González y Federico Moreno. DT: Marcelo Escudero.

Cambios: Inicio del ST salió Matías Kranevitter y entró Sebastián Sánchez. 22' ST salió Alexis Araujo y entró Tiago Serrago. 27' ST salieron Claudio Echeverri y Federico Moreno, entraron Agustín Ruberto y Axel Encinas. 40' ST salió Esteban Fernández y entró Jonás Luna.

Amonestados: 40' PT expulsado Alexis González; 45' PT Daniel Zabala; 26' ST Gonzalo Trindade.

Goles: 22' PT Esteban Fernández; 16' ST Claudio Echeverri; 45' ST Agustín Ruberto.

Los once titulares de la Reserva de Talleres: Laureano Martínez; Lautaro Cañete, Santiago Fernández, Tomás Kummer, Luciano Viano; Agustín Funes (C), Matías Gómez, Jeremías Gallard, Gonzalo Álvez; Daniel Ribera y Agustín Venezia. DT: Walter Ribonetto.

Cambios: Inicio del ST salió Gonzalo Álvez y Matías Gómez, entró Ignacio Pedano y Román Gamarra. 19' ST salió Agustín Venezia y entró Maximiliano Gatani. 28' ST salió Daniel Ribera y entró Renzo Sordi.

Amonestados: 9' ST Luciano Viano; 35' ST Tomás Kummer.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande