Ramón Díaz y una recomendación para River

El técnico que actualmente está en la Argentina por cuestiones personales, le recomendó al

Mercado de pases 23/05/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El técnico que actualmente está en la Argentina por cuestiones personales, le recomendó al Millonario un jugador para incorporar en el próximo mercado de pases.

Ramón Díaz no deja de ser noticia en las últimas semanas ya que viene de ser campeón de la Copa del Rey de Arabia, alcanzó el récord de ser el técnico argentino más ganador de torneos. Y hace unos días solamente anunciaba que dejaba el cargo de entrenador del Al Hilal por cuestiones personales que resolver en Argentina. Y en las últimas horas se conoció que el riojano junto con su hijo le habrían recomendado a River un futbolista para incorporar.

Diez días atrás el Pelado se consagraba campeón de la King's Cup tras vencer al Al Wedha por 7 a 6 en los penales, luego de empatar 1 a 1 en el tiempo reglamentario. Y con este título alcanzó la misma marca que Helenio Herrera con 16. Dejando en un eslabón menos a Marcelo Gallardo y Carlos Bianchi con 15.

Ramón en Argentina

Y después de los festejos llegó la triste noticia de que dejaba el cargo de técnico del plantel y asumía su hijo, Emiliano, el lugar. Por cuestiones personales y porque antes no pudo, decidió hacer el viaje a la Argentina ahora que se liberó de trabajo. Ya que cuando sucedió el accidente de su otro hijo, Michael, él estaba a miles de kilómetros.

Y ahora decidió venir al país a acompañarlo y apoyarlo en este difícil momento después del fallecimiento de su esposa. Además de que afronta un proceso judicial caratulado como doble homicidio culposo, por la muerte de su mujer y el conductor del otro vehículo.

Ramón Díaz y una recomendación para River

En las últimas horas según contó Hernán Castillo, Ramón Díaz junto con su hijo, habrían hecho una recomendación a River. Sobre un posible futbolista que puede incorporar el club si lo desea, ya que en junio se le termina el contrato con la actual institución.

Se trata de Luciano Vietto, ex futbolista de Racing, y que hasta hace poco estuvo bajo las órdenes del Pelado. También fue el jugador más destacado del último Mundial de Clubes con el conjunto árabe. Siendo elegido el tercer mejor jugador del certamen, y marcándole al Flamengo y Real Madrid. Y lo que le habría advertido Ramón, es que no dejen pasar la oportunidad del mercado y ofrecerle un contrato.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande