Los nuevos patrocinadores que tendrá River

El Millonario cerró tres nuevas marcas y empresas que se suman por los próximos años para ser

Noticias de River 25/05/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El Millonario cerró tres nuevas marcas y empresas que se suman por los próximos años para ser sponsors de las diferentes actividades que se desarrollan en el club.

Con el objetivo de aumentar los ingresos del club, River en lo que va del año firmó con tres nuevos patrocinadores. Que estarán acompañando las diferentes disciplinas de la institución, aportando en las obras que se están haciendo y sobre todo dejarle un ingreso financiero.

Desde la llegada del actual presidente, Jorge Brito, el Más Grande comenzó a implementar una gran cantidad de patrocinadores. Entre los principales se encuentra la renovación con Adidas, el contrato con Assist Card, Codere, Amazon Primer, DirecTV, Konami y Chango Más. Todos ellos le dejaron miles millones de dólares al Club, lo que posibilitó la renovación del Estadio Monumental, entre otras cosas.

El ingreso millonario por los nuevos patrocinadores que recibirá River

Así como hace una semana se conocía que River cerraba nuevos patrocinadores. El periodista Fabián De Cesare, contó en sus redes sociales detalladamente cuáles son los acuerdos y por cuánto.

Son tres los sponsors que se sumaron en los últimos meses y que dejan grandes ingresos. El primero es KOTEX: Que estará acompañando al equipo de fútbol Femenino profesional por 2 años. Y le dejará al club $10.000.000 + IVA.

La Meridional: Será sponsor del equipo de hockey sobre césped femenino y tendrá el “naming" del salón paddock por 3 años. Y dejará $187.260.000 + IVA.

Y LOMA NEGRA: Estará presente en carteles y eventos que se lleven a cabo en el River Camp. Más la aparición en la tablet durante las conferencias de prensa del fútbol masculino x 1 año. Además está como sponsor principal en la camiseta del equipo de básquet. Y le pagará al Millonario, 165.000 dólares + IVA. Sumado a los materiales para las obras que se están llevando a cabo.

Finalmente, comparando la etapa pre-pandemia con la actualidad, los contratos de sponsoreo en dólares crecieron un 96% siendo hoy el 30% de los ingresos del club.

 En vivo el Millonario contra Sporting

Este jueves desde las 21 River visitará a Sporting Cristal en Perú por la Copa Libertadores y lo podes seguir en vivo mediante la transmisión en conjunto de River, el Más Grande y Equipo Millonario en ">YouTube y por la radio AM 1090/Radio Décadas.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande