¿Llega vs. Fluminense?: Enzo Díaz, con molestias en su rodilla

El lateral izquierdo de River fue reemplazado ante Sporting Cristal y será evaluado por el cuerpo

Noticias de River 26/05/2023 Matías Moreno

El lateral izquierdo de River fue reemplazado ante Sporting Cristal y será evaluado por el cuerpo médico en los próximos días.

En un partido increíble, River no pudo traerse los tres puntos desde Lima. Igualó 1-1 ante Sporting Cristal, con goles de Yoshimar Yotún para los locales y de Rodrigo Aliendro para el Millonario. Franco Armani cometió un error clave en el tanto del elenco peruano y le atajaron un penal a Miguel Borja con el encuentro 1-0.

Los dirigidos por Martín Demichelis fueron muy superiores pero fallaron en los metros finales y volvieron a sufrir en defensa, una constante en los últimos encuentros. A falta de dos jornadas, está obligado a ganar en casa ante Fluminense y The Strongest para no depender de ningún otro resultado y clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Enzo Díaz, con molestias tras el duelo ante Sporting Cristal

El lateral izquierdo de El Más Grande fue titular ante el elenco peruano y salió reemplazado por Andrés Herrera, a los 13 minutos del segundo tiempo. En principio, se creía que la sustitución se debía a la tarjeta amarilla con la que cargaba pero no es así. El ex Talleres terminó el partido con una molestia en la rodilla. Con un esguince como primer diagnóstico, será evaluado en los próximos días.

En caso de confirmarse la lesión, todo indica que estará afuera de las canchas por tres semanas. Podría ser la tercer baja confirmada para el duelo importantísimo ante el Flu en el Monumental. Enzo Pérez no jugará por acumulación de tarjetas amarillas y Salomón Rondón fue expulsado en el tumulto tras el pitazo final.

Los próximos partidos de River en la Copa Libertadores

Quinta fecha ante Fluminense – Miércoles 07/06 a las 21:30 en el Mâs Monumental.

Última fecha ante The Strongest – Martes 27/06 a las 21 en el Mâs Monumental.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande