¿Cómo quedó River en la tabla de posiciones tras el empate?

Con una nueva fecha que termina y que dejó la igualdad del Millonario ante Vélez, repasamos ¿cómo

Liga Argentina 30/05/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Con una nueva fecha que termina y que dejó la igualdad del Millonario ante Vélez en Liniers, repasamos ¿cómo quedaron las posiciones en la Liga?

Este lunes se terminó la fecha 18 de la Liga Profesional con el empate de River 2 a 2 de visitante ante Vélez, en el estadio José Amalfitani. Y en River, el Más Grande repasamos cómo quedó la tabla de posiciones y a cuánto quedó el Millonario de sus perseguidores tras la igualdad que obtuvo anoche.

Los dirigidos por Martín Demichelis en su visita a Liniers sacaron un punto con sabor a poco. Que sirve para aumentar la ventaja con sus perseguidores, pero el plantel siente que pudieron haber ganado pero se les escapó sobre el final. En un juego en el que pudo haber convertido más goles, pero el portero y defensores rivales intervinieron bien. Y en el que también sufrió nuevamente de errores defensivos y de Franco Armani, le igualaron el resultado sobre la hora.

¿Cómo quedó River en la tabla de posiciones?

Con el empate que sacó el Más Grande de visitante contra el Fortín, sumado a otros resultados favorables, le saca un punto más de diferencia a sus seguidores más cercanos. Ahora River tiene 41 puntos en la tabla de posiciones y continúa como el líder del torneo a seis de uno de sus escoltas que es San Lorenzo. Que podía haberse alejado aún más porque obtuvo una derrota ante Barracas Central.

Tercero está Talleres de Córdoba, con 34 unidades, que le ganó a Argentinos y sube en la tabla. En la cuarta posición está Estudiantes con 32. Y le siguen Defensa y Justicia y Rosario Central con dos puntos menos que el Pincha. Séptimo se encuentra Lanús con 29 unidades.

Y los restantes equipos grandes está noveno el Xeneize con 27 unidades. En la posición 21, está Racing con 19 puntos. E Independiente está en el puesto 23 con uno menos que la Academia.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande