Armani no volvería a ser convocado para la Selección

Por decisión del entrenador no fue citado para la próxima gira amistosa y sería una duda para las

De Selección 31/05/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Por decisión del entrenador no fue citado para la próxima gira amistosa y sería una duda para las siguientes siguientes por Eliminatorias.

El sábado por la mañana Lionel Scaloni entregaba una lista de futbolistas convocados para la gira por Asia de junio. Y entre ellos se destacaron las ausencias de varios campeones del mundo y la sorpresa de dos juveniles Sub 20 que no pudieron estar en el Mundial de su categoría. Entre los ausentes destacados está Franco Armani, y con esto se empezó a especular con la posibilidad de que no vuelva a la Albiceleste.

Alejandro Garnacho y Facundo Buonanotte, son los dos juveniles que no pudieron estar en la Copa del Mundo Sub 20 porque sus clubes no los cedieron. Entonces el técnico de la Mayor decidió convocarlos.

Y entre las ausencias que estuvieron en Qatar y la anterior serie de amistosos en el país, además del portero de River, están Paulo Dybala y Lautaro Martínez. Ambos para cuidarlos porque se están recuperando de lesiones. Y además están por disputar las finales de las Copas más importantes de Europa.

¿Armani no va a ser convocado a la Selección nuevamente?

Así como su rendimiento dentro de la cancha con el Millonario no ha bajado, pero está teniendo errores que terminan reflejados en el resultado. Ahora el entrenador Scaloni opta por empezar a hacer un recambio en el equipo y probar a otros futbolistas. Y esa puede ser una razón por la que citó a Walter Benítez en lugar del arquero del Más Grande.

Pero también está la opción de que Armani no vuelva a ser convocado a la Selección para un futuro. Según trascendió en las últimas horas, el DT de la Scaloneta estaría pensando en dejar a los históricos de lado de a poco y dejarle el lugar a otros jugadores.

Los ex River citados a la Albiceleste

Dentro de los 27 que fueron convocados por Scaloni hay ocho que surgieron en las inferiores de River y pasaron con la Banda Roja. Se trata de Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Guido Rodríguez, Enzo Fernández, Exequiel Palacios, Lucas Ocampos, Julián Álvarez, Giovanni Simeone.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande