Gallardo es seguido de cerca por un club de Inglaterra

En las últimas horas, medios del viejo continente asocian al Muñeco como un posible entrenador para

Noticias de River 01/06/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

En las últimas horas, medios del viejo continente asocian al Muñeco como un posible entrenador para un equipo de la Premier League.

Con la temporada 2022/23 apunto de terminar para algunos equipos, mientras que para otros ya terminó, de a poco empiezan a pensar para la que empieza dentro de un mes. Y en las últimas horas según informó un medio de Inglaterra, hay un club de ese país interesado en Marcelo Gallardo.

La última vez que estuvo el Muñeco al frente de un plantel fue con River. Y el último partido oficial fue el 23 de octubre del año pasado en la victoria 2 a 1 ante Racing en el final de la Liga Profesional. Pero para un amistoso, estuvo en Arabia, al frente de un combinado de la Liga árabe. En donde se reencontró con Gonzalo "Pity" Martínez y dirigió a Cristiano Ronaldo. Y se enfrentó al París Saint-Germain, de Lionel Messi a mediados de enero de este 2023.

Gallardo cerca de un club de Inglaterra

Si bien hace tiempo se está especulando sobre el interés de varios equipos del mundo que desean, contratar al técnico más ganador de la historia del Millonario en el último tiempo. Aún no hay nada oficial, y si bien él propio Muñeco dijo que aún no piensa que va a ser de su futuro ni donde va estar. En las últimas horas, medios de Inglaterra lo asocian a Gallardo con un club importante de ese país.

Se trata del Tottenham, donde hasta hace un tiempo estuvo Mauricio Pochettino, hoy en el Chelsea. Y en el plantel están Cristian "Cuti" Romero, defensor campeón del mundo, y Harry Kane, uno de los mejores delanteros. En principio es un rumor de los muchos que se están hablando que quieren al argentino como DT.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande