La Reserva River perdió 2 a 0 con Banfield

Por la fecha 20 del torneo, la Tercera División del Millonario cayó con la del Taladro de local en

Inferiores 09/06/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Por la fecha 20 del torneo, la Tercera División del Millonario cayó con la del Taladro de local en el predio de Ezeiza y se aleja del líder del campeonato.

Este viernes por la mañana la Reserva de River perdió 2 a 0 con la de Banfield en el predio de Ezeiza por la fecha 20 del Torneo Proyección. Los goles los marcaron Tomas Adoryan y Lautaro Gómez. Y con este resultado se aleja del puntero que es Vélez y se le empiezan a acabar las chances de pelear por el título del campeonato. Sumado a que acumula su tercera derrota consecutiva.

Primer Tiempo

La primera parte fue pareja, con ambos equipos proponiendo y teniendo llegadas a los arcos. Pero a la hora de definir, la visita fue más efectiva y logra marcar por partida doble en 25 minutos.

El primero llegó a los 18, por medio de un error en la salida defensiva que dejó la pelota para el arquero corta y el mediocampista Tomas Adoryan la aprovechó y abrió el marcador. Y seis minutos más tarde, por medio de un córner, que fue al medio del área, uno del Taladro la cabeceó y apareció en el segundo palo para empujar el balón, Lautaro Gómez. Y con este tanto, estiró la ventaja por 2 a 0.

La Reserva de River perdió con Banfield

Ya en el complemento, el juego empezó a ser más lento, los del sur se cerraron en su mediocampo y apostaban al contragolpe. Mientras que los del Más Grande siguieron en busca del descuento, pero les costó patear al arco y se encontraron con un arquero Sanguinetti que tapó muchas pelotas.

En busca del descuento y el empate, Marcelo Escudero puso todos los jugadores ofensivos que tenía en el banco y sacó a un defensor. Pero de todas formas no pudo rematar al arco ni marcar, debido a la cantidad de jugadores que se tiraron para atrás del Taladro. Y con el resultado 2 a 0, la Reserva de River perdió con Banfield y se aleja del líder que es Vélez y tiene nueve puntos de más.

Ficha del Partido

Los once titulares de River: Lucas Lavagnino; Ulises Giménez, Felipe Álvarez, Daniel Zabala, Gonzalo Trindade; Esteban Fernández (C), Talo Coletta, Axel Encinas, Jonás Luna, ; Oswaldo Valencia y Alexis González. DT: Marcelo Escudero.

Cambios: 45' PT salió Oswaldo Valencia y entró Joaquín Flores. 16' ST salieron Esteban Fernández y Daniel Zabala, entraron Alexis Araujo y Agustín Obregón. 31' ST salieron Alexis González y Axel Encinas, entraron Agustín Ruberto y Tiago Acosta.

Amonestados: 11' PT Daniel Zabala; 42' ST Talo Coletta.

Los once titulares de Banfield: Facundo Sanguinetti (C); Ramiro Di Luciano, Mateo Perez, Lautaro Cardozo, Juan Rodríguez; Lautaro Villegas, Tomas Adoryan, Victor Ayala, Matías González; Lautaro Gómez y Marcos Echeverría. DT: Fabián Berrutti.

Cambios: Inicio del ST salió Matías González y entró Lucas Palavecino. 9' ST salió Lucas Palavecino y entró Félix Triñanes. 25' ST salieron Lautaro Gómez y Marcos Echeverria y entraron Roldán y Nicolás Rojas. 32' ST salió Víctor Ayala y entró Dylan Gamarra.

Amonestados: 29' PT Tomas Adoryan; 1' ST Lautaro Villegas.

Goles: 18' PT Tomás Adoryan; 24' PT Lautaro Gómez.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande