Rojas convocado a Paraguay, ¿llega al partido contra Banfield?

El defensor fue convocado por su selección para disputar los amistosos por fecha FIFA y es duda su

Liga Argentina 09/06/2023 Matías Ariel Ledesma Matías Ariel Ledesma

El defensor fue convocado por su selección para disputar los amistosos por fecha FIFA y es duda su presencia frente al Taladro.

Este lunes 12 de junio, River se enfrentará a Banfield a las 19:15 en el Florencio Sola por la vigésima fecha de la Liga Profesional. Luego de lo que fue el partido suspendido frente a Defensa y Justicia del sábado pasado y la victoria frente a Fluminense por Copa Libertadores, el Millonario vuelve a jugar por torneo local. Será un partido muy importante de visitante donde el Más Grande podría extender su diferencia con el segundo de la tabla.

Esta fecha será en la antesala de la próxima fecha FIFA donde el Millo tendrá a dos futbolistas convocados, Salomón Rondón y Robert Rojas. Este último fue titular en los recientes cinco partidos debido a la gran cantidad de lesiones que sufre el plantel. Actualmente, Martín Demichelis cuenta con Leandro González Pírez, Paulo Díaz que vuelve de una lesión al igual que Emanuel Mammana y el defensor paraguayo como únicas alternativas en la zaga central.

¿Rojas llega al partido contra Banfield?

River se enfrentará este lunes ante Banfield por la Liga Profesional a las 19:15. Ante la duda de la presencia del Sicario frente al Taladro, en las últimas horas se confirmó que estará disponible. Esto es debido a que el encuentro de la Selección Paraguaya será el domingo 18 y los jugadores viajarán a entrenarse con su país el martes 13.

Esto le da la posibilidad a Demichelis de convocarlo y ponerlo de titular o en el banco de los suplentes. Es una buena noticia para La Banda ya que el plantel está sufriendo diversas lesiones en la zona defensiva. Se estima que el DT ponga en la dupla central a González Pírez y elija entre mantener al central paraguayo o devolverle la titularidad al zaguero chileno.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande