Liga Argentina Por: Gabriel Piqué 11/03/2022

El probable 11 de River ante Gimnasia

Con el alta médica para Enzo Pérez y el regreso de algunos habituales titulares, repasamos la

Con el alta médica para Enzo Pérez y el regreso de algunos habituales titulares, repasamos la formación que piensa Gallardo para enfrentar a Gimnasia.

Show Player

Luego de lo que fue la goleada ante Laferrere, el Millonario se prepara para recibir al Lobo en el Monumental, el próximo domingo desde las 19:15. Para este encuentro, se espera el regreso de algunos habituales titulares que no fueron de la partida por Copa Argentina, como así también la vuelta de Enzo Pérez a la nómina de convocados tras recibir el alta médica. En este sentido, repasamos la posible formación de River contra Gimnasia

Como siempre, Franco Armani se mantendrá bajo los tres palos del más grande. En cuanto a la defensa, es muy probable que regresen Robert Rojas, Paulo Díaz y Milton Casco, que estuvieron desde el arranque frente a San Lorenzo y descansaron el miércoles. Sobre todo en los laterales, el Muñeco tiene la gran chance de dosificar esfuerzos constantemente, más allá de quiénes se consideren "titulares".

En cuanto al mediocampo, si bien Enzo regresará muy probablemente a la lista de convocados, Bruno Zuculini podría mantener su lugar. Respecto a los creativos, volverían al once Santiago Simón y Enzo Fernández, que no ingresaron ante Laferrere. El resto, sería un equipo similar al que venció al Ciclón, con el ingreso de Julián Álvarez que no pudo jugar aquella tarde.

La posible formación de River ante Gimnasia

Teniendo en cuenta todas estas cuestiones y los imprevistos que pueden estar presentes de aquí al domingo, este sería el posible once de Gallardo para recibir al conjunto platense: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez o Bruno Zuculini; Santiago Simón, Enzo Fernández, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

&ab_channel=ClubAtl%C3%A9ticoRiverPlate

Rodrigo Rey palpitó el partido

El arquero ex River y actual Gimnasia La Plata, palpitó el encuentro del próximo domingo: "Jugar contra River en su cancha siempre es lindo. Tiene un plus. Yo viví en el club nueve años, me formé ahí. Tengo mucha gente que quiero en el club, pero uno cuando juega al fútbol quiere ganar contra todos. Vamos a ir a buscar los tres puntos", expresó en diálogo con TyC Sports.

¿Cómo está la tabla en la zona de River?

El Millonario es líder en la Zona 1 de la Copa de la Liga. Si bien tiene los mismos puntos que Defensa y Justicia, Unión y Sarmiento, el más grande se impone por poseer una mejor diferencia de gol. Este domingo, buscará revalidar este buen presente y mantenerse bien arriba.

A una semana del Superclásico

Una semana más tarde del encuentro de este domingo, River recibirá a Boca en el Estadio Monumental, en lo que significará el segundo partido consecutivo de local. El Superclásico del fútbol argentino será el 20 de marzo a partir de las 19.

Show Player