Liga Argentina Juan Manuel Simó 12/04/2021

¿Qué dijo Gallardo tras el triunfo ante Colón?

Destacamos las mejores frases del Muñeco Gallardo luego de romper con el invicto del puntero del

Destacamos las mejores frases del Muñeco Gallardo luego de romper con el invicto del puntero del campeonato.

Show Player

Anoche, con goles de Lucas Beltrán, Fabricio Angileri y Gonzalo Montiel, River se impuso 3 a 2 ante el puntero del campeonato. Finalizado el partido, Marcelo Gallardo habló con TNT Sports y analizó el presente de River.

Colón tiene una gran cantidad de puntos. Es un equipo ordenado. Sabíamos que no íbamos a encontrar espacios en la primera mitad, teníamos que estar muy precisos. Encontramos el gol, en el que tuvimos esa conexión de dos o tres toques para adelante, que nos permitió terminar con una muy buena ejecución de Beltrán, y vino el empate de Colón. En el segundo tiempo, entramos de manera diferente, mostramos cosas buenas. La expulsión, el gol Angileri y el cansancio de ellos nos dejó encontrar espacios", sostuvo.

Además, el técnico se refirió a las chances de gol que tuvo el Más Grande: “Era un partido para terminar con dos o tres goles de diferencia, pero no pudimos. No diría que sufrimos, pero terminamos con cierta incomodidad.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1381443435173978112?s=20

"Las victorias dan confianza y la chance de potenciar lo que hacemos bien. En un torneo cerrado, con muchos equipos arriba, con este triunfo podemos escalar posiciones. Fue un rival difícil, pero en el juego demostramos una superioridad que no se reflejó en el resultado", agregó.

Cuando el partido iba 2 a 1, Montiel tuvo la chance de convertir desde el punto del penal: a lo Ronaldinho, miró hacia la derecha y pateó hacia la izquierda. Entre risas, el Muñeco habló sobre la forma en la que le pegó el lateral: “Montiel pateó así porque lo aprendió en su barrio, miraba para otro lado para que no le roben la pelota, ja. Me llamó la atención como lo pateó

https://twitter.com/RiverPlate/status/1381431031287455750?s=20

Además, hablo sobre el presente de Martinez y Carrascal:

  • Martínez fue de menor a mayor, terminó jugando un gran partido. Venía con la confianza de Defensa y no es lo mismo jugar en River. De a poco va agarrando la confianza que debe tener”.
  • “Me gustó mucho cuando Carrascal entró en los últimos partidos. Tiene talento, ingenio y creatividad, pero le falta darle continuidad. Nos da mucha calidad y talento”.

Por último, Marcelo habló de cara al futuro: “Con respecto al partido de Boca, no sé cuándo se jugará. No nos avisaron. Estamos preparados para lo que viene, sabíamos que venía una seguidilla de partidos. Intentaremos sostenernos de la mejor manera desde lo futbolístico y lo físico", aseguró.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1379968334188457987?s=20
Show Player