
El Más Grande necesita torcer el rumbo con las definiciones desde los doce pasos porque son altas las probabilidades de ir a ese instancia en la Libertadores.
Enzo Pérez es ese adolescente enamorado capaz de exponerse por el amor que siente por River. *
Editoriales20/05/2021Enzo Pérez es ese adolescente enamorado capaz de exponerse por el amor que siente por River.
¿Me vas a decir que vos nunca hiciste una locura por amor? Cuándo eras más joven y querías impresionar a un chico o una chica, ¿No hacías pavadas como colgarte de algún lado, pese a que te podías caer? O incluso esas locuras de amor que uno hace de chico y ya de viejo no entiende para qué.
Esperar un bondi a la madrudaga en algún lugar desolado, tomarse un tren por horas, tomar frío esperando ese tren o ese bondi, solo para ver un rato a ese chico o chica. Algunos, más osados, pueden afanarle el auto a los padres para ir al encuentro de su amor.
Hay algunas historias de amor con mucha más locura como Romeo y Julieta, o cualquiera de esas películas pochocleras de Hollywood donde el protagonista pasar por mil desventuras hasta lograr estar con su amor. Pero vale la pena el riesgo por eso, o eso es el mensaje que nos dan.
Enzo Pérez es ese pibe que se está cagando de frío en la parada de un colectivo, o que le afanó el auto al padre, o por qué no es Romeo o el protagonista de cualquiera de esas películas.
Enzo hizo su locura de amor. Lesionado y todo, se calzó el buzo, los guantes y se mandó al arco más grande del mundo. Se expuso. A lastimarse más, al ridículo, porque podría haber salido muy mal. Pero lo hizo. Y lo hizo por nosotros. Por todos los hinchas. Porque en definitiva River es pasión, la que le dan los hinchas. Y como el es uno de nosotros, sabe lo que es. Gracias, Enzo, por tu locura de amor. Quedate tranquilo, es un amor correspondido.
El Más Grande necesita torcer el rumbo con las definiciones desde los doce pasos porque son altas las probabilidades de ir a ese instancia en la Libertadores.
Tras la dura caída en Brasil, River quedó al borde de la eliminación ante Atlético Mineiro en las semifinales de la Copa Libertadores. ¿Puede haber una hazaña?
Tras la caída en Mendoza, el DT quedó en el ojo de la tormenta. El equipo no dio señales y en las redes sociales creció el rechazo. ¿Qué pasará el domingo?
El Más Grande tendrá una agenda muy cargada durante este mes, con cuatro compromisos del Torneo Clausura, uno de la Copa Argentina y dos de la Libertadores.
Con varias bajas por lesiones, Gallardo piensa en el equipo que pondrá para buscar la clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina.
Sin lugar en los planes de Gallardo para sumarse al plantel profesional, el mediocampista tiene acordada su salida a un reconocido club de Uruguay.