Punteros e invicto intacto

La reserva millonaria recibió hoy a la mañana a San Lorenzo, y en los últimos minutos dio vuelta

Inferiores 23/04/2021 Redacción

La reserva millonaria recibió hoy a la mañana a San Lorenzo, y en los últimos minutos dio vuelta el resultado para ganar 2 a 1.

En el marco de la fecha 11 del torneo de División Reserva, River recibió hoy a las 10 a San Lorenzo en el River Camp.

En un primer tiempo parejo, dónde ambos equipos presionaron, San Lorenzo logró ponerse a la delantera a los 7 minutos con gol de Silva. El conjunto local buscó empatarlo en varias ocasiones con Londoño y Galván, pero no se dio. Con un resultado parcial de 1-0, se fueron al entretiempo.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1385578373594943491

En la segunda parte, la visita fue un rival duro para River y el DT millonario realizó algunas variantes: ingresaron Santiago Montiel, Franco Alfonso, Daniel Lucero, Lucas Monzón y Axel Encinas, y se retiraron Franco Camargo, Esteban Fernández, Oswaldo Valencia, Román Suárez y Tomás Castro Ponce. El partido comenzó a ser parejo y el Más Grande buscó las chances de empatarlo.

Ya llegando al final del encuentro, a los 40 minutos del segundo tiempo, hubo falta contra Londoño en el área de San Lorenzo y fue penal para River. Santiago Montiel fue el encargado de ejecutarlo y anotó el gol del empate, tal como su primo Gonzalo Montiel mostró una gran calidad a la hora de patear el penal.

Pero, en la última jugada del partido, Lucero marcó el 2 a 1 final para el más grande. De esta forma, la reserva dirigida por Borrelli y Fermani continúa con su invicto, y por supuesto, mantiene la punta en la zona A.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande