El 4x4 de River ante Colón por la Copa de la Liga

Repasamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos del empate del Más Grande ante el conjunto santafesino en el Cementerio de los Elefantes.

Liga Argentina 19/10/2023 Nahuel Agustín Quiroga Nahuel Agustín Quiroga
4x4 River Colon Copa de la Liga
El 4x4 de River ante Colón por la Copa de la Liga

Esta tarde, el Más Grande empató 2 a 2 a Colón de Santa Fe en el Cementerio de los Elefantes, por la novena fecha de la Copa de la Liga. El equipo de Martín Demichelis jugó un partido muy malo y no pudo llevarse un triunfo contra un rival que jugó con 10 jugadores todo el segundo tiempo. Miguel Borja anotó los dos goles del Millonario. El próximo miércoles 25 a las 21, River recibirá a Independiente en el Estadio Mâs Monumental en busca de revertir el flojísimo papel.

Miguel Borja festejo gol River Colón Santa FeGracias al Colibrí River sacó un empate con Colón en Santa Fe

El 4×4 de River ante Colón por la Copa de la Liga

Aspectos positivos

✓ Enzo Pérez: El capitán del Más Grande fue uno de los pocos puntos destacables del partido. Siempre buscó ir para adelante .

✓ Miguel Borja: El delantero colombiano volvió a ser titular y a convertir para River. El Colibrí fue de lo poco rescatable del Millonario durante todo el partido. Marcó un doblete y estiró su racha goleadora en River.

✓ Facundo Colidio: El jugador sumó un puñado de minutos en el que volvió a demostrar que merece entrar al equipo titular. Tuvo que jugar nuevamente en una posición en la que no destaca, pero fue el mejor de River en todo el segundo tiempo

✓ Minutos para el Pity: Gonzalo Martínez volvió a jugar un rato y se le notó cada vez más suelto. De a poco se está asentando al equipo y ya empieza a demostrar que puede ser una de las piezas claves de Martín Demichelis para el próximo año.

Aspectos negativos

✗ Mal planteo: El Más Grande entró al partido directamente perdiendo. Demichelis paró en el equipo a jugadores que no están para ser titulares en River y que fueron responsables de los goles de Colón.

✗ Casco: El lateral izquierdo volvió a tener un partido horrible. Perdió todos los duelos, dejó espacios a su espalda durante todo el encuentro y en el primer gol. Además, hizo el penal para que el Sabalero volviera a adelantarse en el marcador.

✗ Se sufrió de más: Al igual que en el partido ante Boca se sufrió. Sin embargo, el Millonario fue superior durante gran parte del encuentro y recibió muchas llegadas cerca del final. No obstante, supo aguantar y se llevó tres puntos muy importantes de cara al cierre de la primera fase de la Copa de la Liga.

✗Se perdió la punta: El Millonario volvió a perder puntos en esta Copa de la Liga y cedió la cima de la zona A. Con la victoria de Independiente de anoche, River suma 18 puntos, mientras que el Rojo tiene 19.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande