Próximo partido: ¿Cuándo vuelve a jugar River?

Por la decimosegunda fecha de la Copa de la Liga, el Millonario recibirá a Huracán en el Mâs Monumental el día viernes tres de noviembre a las 21.

Liga Argentina 29/10/2023 Martina Iapichino Martina Iapichino
River Gimnasia
River Gimnasia River ganó ante Gimnasia y se prepara para enfrentar a Huracán. (Foto: Getty Images)

Por la undécima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga, River venció a Gimnasia y Esgrima de La Plata por 2 a 1. El elenco de Martín Demichelis logró dar vuelta el encuentro en menos de cinco minutos. Con un gol de Paulo Díaz en los 75 y un derechazo implacable de Salomón Rondón en los 79, ganó de visitante y sigue puntero. Ahora, el Millonario debe prepararse para jugar su próximo partido. Por la decimosegunda fecha de la Copa de la Liga, recibirá a Huracán en el Estadio Mâs Monumental, el viernes tres de noviembre desde las 21. River buscará estirar la racha positiva y seguir sumando de a tres, para mantener su lugar en los puestos de clasificación. Si gana ante el Globo, ya se asegura un lugar en la siguiente instancia, Cuartos de Final.

Con la intención de conseguir una nueva victoria y levantar los resultados que tiene River de visitante, fuera del Monumental, para visitar a Gimnasia en La Plata, Martín Demichelis, citó a los mejores jugadores que tenía a disposición en la lista de convocados. Contó con los mismos jugadores que con Independiente en el Monumental. Y es por eso que para esta ocasión, deja nuevamente afuera de los concentrados a: Jonathan Maidana, Nicolás De La Cruz, Sebastián Boselli, Emanuel Mammana y Bruno Zuculini

Esequiel Barco River Gimnasia Copa Liga 2023River lo dio vuelta y le ganó a Gimnasia en el Bosque

River-Huracán, por la Copa de la Liga

Luego de visitar La Plata, el Millonario volverá a Núñez para jugar ante Huracán en casa. Por la decimosegunda fecha de la Copa de la Liga, River recibirá al Globo el viernes que viene desde las 21, en el Estadio Mâs Monumental.

Actualmente, el elenco de Diego Martínez, está quinto en la tabla de la Zona A. Pero aún le queda jugar la onceava fecha ante Barracas Central y podría subir o bajar, dependiendo del resultado. Igualmente, cosecha 16 puntos y cuatro goles a favor. Por otro lado, el Más Grande, venció a Independiente en el Más Monumental y recuperó la punta. Además, con la victoria de recién, es el líder indiscutido de la zona A con 23 puntos y once goles a favor.

River GimnasiaEl uno x uno de la victoria de River ante Gimnasia

El historial y la última vez entre River y Huracán

Ambos equipos se enfrentaron un total de 159 veces: River ganó 79, perdió 30 y empató 50. Por lo que tiene un saldo a favor de 49 partidos. La última vez que el Millonario y el Globo se enfrentaron, fue el domingo 9 de abril. Por la décima fecha de la Liga Profesional 2023, River venció 3 a 0 a Huracán en el Tomas Adolfo Ducó. Con un doblete de Salomón Rondón, uno de penal, y otro tanto de Esequiel Barco, también desde los doce pasos, de penal; La Banda logró llevarse los 3 puntos contra un Huracán, que venía en racha.

Datos del próximo partido de River:

Rival: Huracán.

Día: Viernes tres de noviembre.

Hora: 21:00hs.

Lugar: Estadio Mâs Monumental.

Fecha: Doce de la Copa de la Liga.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande