
Venta de entradas para River vs. Gimnasia y Esgrima La Plata
El club informó a partir de cuándo los socios y miembros de Somos River podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Lobo en el Monumental.
Aunque resta la oficialización, Argentinos Juniors, se perfila para ser el primer rival del Millonario en el próximo torneo y se jugaría el domingo 28 de enero.
Liga Argentina22/12/2023
Martina Iapichino
River venció a Rosario Central por 2 a 0 y se quedó con el Trofeo de Campeones. Accedió a la final luego de haber conseguido la Liga Profesional y ahora, suma otra estrella. El elenco de Martín Demichelis logró derrotar al Canalla en un partido sensacional en Santiago del Estero. Facundo Colidio abrió el marcador a los 41 con un verdadero golazo y Nacho Fernández, lo cerró a los 76. El Millonario logró quedarse con el encuentro y cerrar el año, llevando una copa más a la vitrina. Ahora, el Más Grande puede dar por finalizado el 2023 futbolístico y deberá empezar a prepararse para jugar la próxima temporada.
Con la intención de conseguir una nueva victoria y levantar el Trofeo de campeones, para enfrentar a Rosario Central, Martín Demichelis, citó a los mejores jugadores que tenía a disposición en la lista de convocados. Y es por eso que para esta ocasión, y por ser una final, todos los jugadores del plantel viajaron a Santiago, pero no todos firmaron la planilla. Además, hoy es el último partido de varios futbolístas, entre los destacado, el capitán, Enzo Nicolás Pérez.
Como ya dijimos, River jugará por la primera fecha de la Copa de la Liga, su próximo partido oficial. Sería ante Argentinos Juniors, el domingo 28 de enero y en el Más Monumental. Pero es importante recalcar la palabra oficial, porque antes de arrancar el campeonato del año entrante, el Millonario hará una pretemporada en la localidad estadounidense de Tampa, en Florida. Allí no solo se prepará para afrontar los desafíos que le proponga el 2024, sino que también jugará algunos amistosos. Y eso no es todo: porque a la vuelta de la gira por Estados Unidos, el Más Grande, enfrentará a Gimnasia y Tiro, en el estadio Padre Ernesto Marteaerna de Salta.
Luego de visitar nada más, ni nada menos, que los Estados Unidos y el Norte Argentino, el Millonario volverá a Núñez para estrenar oficialmente la temporada 2024. Estará, al igual que en esta segunda mitad del año, en búsqueda de un lugar en los puestos de clasificación de esta nueva edición de la Copa de la Liga. Y es por eso, que recibirá, por la primera fecha de la misma, a Argentinos Juniors en el estadio Más Monumental, el domingo 28 de enero. El horario, resta por confirmarse.
Dentro de los datos de la próxima temporada del fútbol argentino, encontramos estos como los más relevantes: para comenzar, el año entrante, se invertirán los torneos. ¿Esto qué quiere decir? que primero se jugará la Copa y luego del parate en junio y julio, por la Copa América, se disputaría la Liga Profesional. También, resta la oficialización, pero la nueva edición de la Copa de la Liga cambiaría las localías en relación con las de este año. Todos los partidos que jugó River de local ante Barracas, Arsenal, Atlético Tucumán, Talleres, Independiente, Huracán e Instituto; jugará de visitante.
Y contrariamente sería en los partidos ante Argentinos Juniors, Vélez, Banfield, Boca, Gimnasia y Rosario Central; ya que esta vez, jugaría de local. Además, con el descenso de Colón de Santa Fe, al Millonario se le sumaría un nuevo rival: Deportivo Riestra. El recién ascendido de la Primera Nacional, jugará en reemplazo del Sabalero. Y como en 2023 ese encuentro se disputó en el Cementerio de los Elefantes, en este caso, River jugaría en el Más Monumental.
Rival: Argentinos Juniors.
Día: domingo 28 de enero.
Hora: a confirmar.
Lugar: Estadio Más Monumental.
Fecha: primera de la Copa de la Liga.

El club informó a partir de cuándo los socios y miembros de Somos River podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Lobo en el Monumental.

En medio del partido que terminó con victoria por 2-0 de River sobre Talleres en Córdoba, el delantero y el defensor tuvieron un cruce picante. ¿Qué se dijeron?

Gracias al 2-0 ante Talleres, El Más Grande logró meterse en las posiciones de acceso a la próxima edición del torneo continental, a tres fechas para el cierre.

El elenco bordo italiano que tiene ya una relación en conjunto con El Millonario hace más de 50 años, lanzó una indumentaria alternativa con la banda roja.

El delantero juvenil, quien se incorporó a River en el mercado de pases reciente, continúa sin ser convocado para un partido de Primera División.

El goleador de la Liga de Francia con Racing de Estrasburgo confesó su deseo de regresar al Millonario, donde no llegó a debutar. ¿Qué dijo?

