El mensaje de Quintero tras el adiós de Enzo Pérez

Juanfer, autor del histórico gol frente a Boca para que River ganara la Copa Libertadores 2018, manifestó sus sensaciones tras las despedidas. ¿Qué dijo?

En las Redes 23/12/2023 Giovanna Crivella Giovanna Crivella
Enzo Pérez Juanfer Quintero
Juanfer: "Lo que logramos nunca nos lo van a quitar" (Foto: Getty Images)

River puso punto final a la temporada 2023 con un título y emociones encontradas. El equipo de Martín Demichelis se coronó ganador definitivo con la obtención del Trofeo de Campeones, que lo enfrentó,  como vencedor de la Liga Profesional, con el campeón de la Copa de La Liga, Rosario Central. Desde las 21 del 22 de diciembre, el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero albergó la gran final. Y el Más Grande festejó por segunda vez en el año. 

Después de la obtención del título en el primer semestre, el conjunto de Núñez presentó una segunda mitad del año irregular, intensificando dudas con la temprana eliminación en Copa Libertadores y Copa Argentina. Sin embargo, el fútbol da revancha. Y con Martín Demichelis a la cabeza, el Millonario volvió a salir campeón consiguiendo no solo el segundo título del año, la estrella número 71, sino también el segundo en el ciclo de Micho. 2 a 0 a Rosario Central con goles de Facundo Colidio y Nacho Fernández y celebración para cerrar el año de la mejor manera.

Títulos oficiales de RiverLos 71 títulos oficiales de la historia de River

Sin embargo, el festejo estuvo empañado de sentimientos agridulces. La despedida de Enzo Pérez, el último partido de Nicolás De La Cruz con el manto y el rato final en campo de Jonatan Maidana, tiñeron la noche de una emotividad que dejó al mundo River con lágrimas en los ojos y recuerdos agolpados en el corazón. Como hincha, Juan Fernando Quintero fue uno de los que vivió el cierre para varios históricos con las emociones a flor de piel y compartió un mensaje en sus redes sociales despidiendo a sus ex compañeros de equipo. 

¿Qué dijo Juanfer tras las despedidas en River?

El colombiano puso punto final a su segundo paso por River en diciembre de 2022, a la par de la despedida de Marcelo Gallardo como director técnico del Más Grande. Después de un paso por Junior de Colombia, Juan Fernando Quintero regresó al fútbol argentino para vestir los colores de Racing. Pero el mundo riverplatense sabe que en él hay un hincha de por vida. Héroe en la final de la Copa Libertadores 2018 con el segundo gol a Boca en el mítico Madrid, Juanfer tiene un lugar especial en el corazón de los Millonarios. Y anoche se hizo presente en las redes sociales, sumándose a la despedida de los ídolos. 

enzo-perez-ultimo-partidoGracias, Enzo: los números oficiales de Pérez en River

A través de un posteo en su cuenta de Twitter, el mediocampista compartió las emociones despertadas con la salida de Enzo Pérez y Jonatan Maidana, emblemas e ídolos en la historia del Más Grande. "Se van acabando los ciclos, pero lo que logramos nunca no lo van a quitar. Orgulloso de todos ustedes mis amigos!! Los quiero mucho", fueron las palabras de Juanfer, que recuerda con cariño no solo su tiempo en River sino los momentos compartidos en cancha con los grandes y se mantiene siempre cerca del corazón de los protagonistas y la hinchada. 

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande