El uno x uno de la victoria de River ante Barracas Central

El Más Grande ganó ante el Guapo en el estadio de Lanús por la segunda fecha de la Copa de la Liga. Mirá los puntajes del Millonario.

Liga Argentina 31/01/2024 Matías Ariel Ledesma Matías Ariel Ledesma
Formación River Barracas Central 2024 (Foto: Getty)
Los puntajes de River ante Barracas Central. (Foto: Getty)

En la noche de hoy, River venció 2 a 0 ante Barracas Central en la cancha de Lanús por la segunda fecha de la Copa de la Liga. El equipo de Martín Demichelis intentó dominar el encuentro desde el principio. Sin embargo, debido a las imprecisiones de sus futbolistas no pudo imponerse. Tanto es así que el Guapo tuvo grandes chances y forzó a Franco Armani. Este fue un compromiso especial ya que fue la primera actuación como titular de Franco Mastantuono. Los goles del Más Grande los marcaron Miguel Borja tras un gran centro de Esequiel Barco y Agustín Ruberto con un gran zapatazo desde la derecha. Este fue el primer tanto como profesional del delantero de 18 años. Mirá los puntajes del Millo. 

Agustín Ruberto Miguel Borja River PlateCon goles de Borja y Ruberto, River le ganó a Barracas

Los puntajes de River ante Barracas Central

1- Franco Armani (8): fue el mejor de River en el partido. Fue clave para mantener la igualdad en el primer tiempo y decisivo para aguantar la ventaja cuando Barracas se empezó a venir. Tapó buenos tiros desde lejos y varios mano a mano. Gran encuentro del campeón del mundo.

15- Andrés Herrera (5): no se destacó en ataque ni en defensa. Fue un regular apoyo cuando subió pero le comieron la espalda en varias ocasiones. 

14- Leandro González Pirez (6): anticipó muy bien durante gran parte del encuentro. Le cubrió bien las espaldas a Herrera y no perdió ningún duelo por arriba. Buen partido del central que cada vez se asienta más como titular. Incluso mejoró saliendo desde abajo con pelota.

17- Paulo Díaz (6): al igual que su pareja en el fondo Millonario, tuvo un buen partido. Sólido tanto por arriba como por abajo. Además casi siempre fue muy claro para salir jugando salvo por algunos envíos desviados.

13- Enzo Díaz (6): el lateral tuvo un correcto encuentro tanto atacando como defendiendo. Poco a poco está volviendo al nivel que tuvo en el primer semestre del 2023. Le costó en la toma de decisiones en metros finales pero lo compensó con entrega y sacrificio.

4- Nicolás Fonseca (6): correcto partido del italo-uruguayo. Se lo notó mucho más suelto en comparación al encuentro ante Argentinos Juniors. Si bien le costó en la marca, con la pelota se nota que tiene condiciones. Cubre bien el balón, metió buenos pases filtrados hacia adelante y fue un apoyo para sus compañeros.

29- Rodrigo Aliendro (6): ayudó mucho a Fonseca en el medio. Recuperó, se apoyó y acaparó una gran cantidad de campo. Fue clave en el segundo gol con una buena recuperación en la salida del rival para asistir a Ruberto.

30- Franco Mastantuono (7): es distinto y se nota. Primer partido como titular y segundo en su carrera como profesional y fue de lo mejor de la cancha. Se animó a encarar en varias ocasiones, se asoció y hasta remató al arco. Salió reemplazado a los 67 minutos.

26- Ignacio Fernández (4): demasiado impreciso. Dese hace varios meses que Nacho está jugando por debajo de sus capacidades. Se lo ve lento y muy errático en la toma de decisiones, algo raro en él. Cerca del final del primer tiempo erró una chance clarísima de gol. En el complemento levantó un poco pero no fue decisivo. Partido para el olvido para el ex Gimnasia.

21- Esequiel Barco (6): durante la primera mitad no pudo ser tan incisivo como lo fue ante el Bicho. No obstante, en la segunda mitad puso un gran centro para que Borja abra el marcador con un buen cabezazo. 

9- Miguel Borja (6): así son los goleadores. El Colibrí apenas tuvo participación en el tramite del juego. Aunque, en la primera chance clara que tuvo la mandó a guardar. Es el segundo gol del colombiano en dos encuentros disputados en esta Copa de la Liga.

El uno x uno de los ingresados

32- Agustín Ruberto (7): segundo partido del delantero de 18 años y gol. Ingresó en lugar de Mastantuono para acompañar a Borja en ataque y cumplió con creces. Si bien no estuvo muy participativo en la gestación de las jugadas. Demostró que es un goleador total con un zapatazo desde afuera del área en un momento complicado del encuentro.

3- Ramiro Funes Mori (-): ingresó faltando 10 minutos.

6- David Martínez (-): ingresó faltando 10 minutos.

38- Ian Subiabre (-): ingresó faltando cinco minutos en su debut como profesional.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande