El 4x4 de River ante Excursionistas por la Copa Argentina

Repasamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la victoria del Más Grande ante el conjunto del ascenso en el Estadio Brigadier López.

Copa Argentina 08/02/2024 Nahuel Agustín Quiroga Nahuel Agustín Quiroga
4x4 River vs Excursionistas
El 4x4 de River ante Excursionistas por la Copa Argentina

Esta noche, el Más Grande goleó 3-0 a Excursionistas, por los 32avos de final de la Copa Argentina en el Estadio Brigadier López en Santa Fe. El equipo de Martín Demichelis fue ampliamente superior, pero sufrió de más ante un débil rival de la B Metropolitana. Miguel Borja, Franco Mastantuono y Agustín Ruberto anotaron los tantos de la victoria Millonaria. Además, con el partido 1-0, Franco Armani contuvo un penal clave que mantuvo el resultado a favor de los de Núñez. El próximo domingo, River visitará a Deportivo Riestra por la cuarta fecha de la Copa de la Liga. Repasamos  cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la victoria de River ante Excursionistas. 

Facundo Colidio River Plate Excursionistas Copa ArgentinaRiver ganó y se clasificó a la siguiente instancia en Copa Argentina

El 4×4 de River ante Excursionistas por la Copa Argentina

Aspectos positivos

✓ Gol Mastantuono y Ruberto: El joven de 16 de años fue de lo mejor del Millonario sobre todo en un primer tiempo repleto de dudas. Se hizo cargo de muchos ataques y estrelló un tremendo tiro libre en el ángulo. Además anotó el segundo de River. Por su parte, el delantero de 18 años sumó un puñado de minutos y también se dio el lujo de convertir su segundo gol en Primera.

✓ Debutó Villagra: El mediocampista llegado desde Talleres de Córdoba sumó sus primeros minutos con el Manto Sagrado. Ingresó faltando 20 minutos y tuvo un correcto desempeño.

✓Debuto Sant'Anna: El lateral derecho tuvo su debut oficial con la camiseta de River desde el arranque del encuentro. El uruguayo fue de los mejores del primer tiempo en ataque y generó mucho peligro por la banda. 

✓Armani, el salvador: Con el partido 1-0, y tras un error de Funes Mori, el Pulpo cometió un penal que, posteriormente, pudo contener. Es el cuarto penal que ataja en 90 minutos desde que llegó a River.

Aspectos negativos

✗Floja rotación: Varios jugadores que vienen de atrás en cuanto a la consideración de Martín Demichelis tuvieron la oportunidad de sumar minutos y confianza, pero prácticamente no se destacaron. David Martínez, Agustín Palavecino y Ramiro Funes Mori tuvieron un nivel muy bajo al esperado. 

✗ Muchas ocasiones, poco gol: En el primer tiempo, el Más Grande pudo irse en ventaja, pero no definió bien las jugadas. Tuvo un travesaño y desaprovechó un par de jugadas en los pies y cabeza de Miguel Borja. Además, Nacho Fernández y Ramiro Funes Mori malograron dos tiros libres en la puerta del área.

✗ Error que pudo costar la clasificación: Con la ventaja mínima, entre Funes Mori y Armani cometieron un penal infantil que pudo evitar la victoria del Más Grande. 

No se encontraron más aspectos negativos.

Formacion River Excursionistas Copa Argentina 2024 (Foto: Copa Argentina)El uno x uno del triunfo de River ante Excursionistas
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande