Cuándo vuelven Armani, Paulo Díaz y Fonseca

Tras participar de la fecha FIFA con sus respectivas selecciones nacionales, los tres jugadores de River deben reincorporarse. ¿Podrán jugar ante Huracán?

Noticias de River 27/03/2024 Giovanna Crivella Giovanna Crivella
Copia de Sin título
¿Cuándo se reincorporan Armani, Paulo y Fonseca?

El cierre de la fecha FIFA del mes de marzo da paso a la reanudación del calendario del fútbol argentino. Después de las victorias de la Selección Argentina y los resultados de todos los combinados, los futbolistas argentinos y extranjeros regresan a sus clubes a seguir disputando las competencias de la temporada corriente alrededor del mundo y River espera por el regreso de Franco Armani, Paulo Díaz y Nicolás Fonseca, cumplidores con sus respectivos equipos. 

El próximo viernes 29 de marzo, el Más Grande visitará a Huracán por la duodécima fecha de la Copa de la Liga, en el estadio Tomás Adolfo Ducó. Desde las 20:30, el equipo de Martín Demichelis saldrá a defender el liderazgo de la zona A, obtenido como resultado de cinco triunfos y seis igualdades, frente al Globo - ubicado en doceava posición -. También, buscará seguir consolidando el juego en el campo después del tropezón en el amistoso disputado durante la fecha FIFA frente a Independiente Rivadavia. 

Paulo Díaz Nicolás Fonseca fecha FIFA marzo 2024Fecha FIFA: cómo les fue hoy a Paulo Díaz y Nicolás Fonseca

Con la mente puesta en seguir sumando y asegurarse la clasificación a la siguiente instancia de la Copa LPF, River se cruzará con Huracán, y la Liga Profesional confirmó la terna encargada de impartir justicia que tendrá a Leandro Rey Hilfer a la cabeza como árbitro principal. Pero con todo preparado, el cuerpo técnico aguarda por el regreso y la evaluación de los jugadores riverplatenses convocados a las Selecciones: ¿juegan Armani, Fonseca y Paulo Díaz?

¿Cuándo vuelven los convocados millonarios?

Después de haber defendido los colores de sus países, los tres jugadores del Más Grande se reintegrarán a las prácticas el jueves 28 de marzo, en la antesala del partido del viernes. Franco Armani se perfila para ser titular ante Huracán, mientras que Paulo Díaz y Nicolás Fonseca tendrían descanso, aunque no hay que descartar que formen parte de la lista de concentrados para integrar el banco de suplentes.

4x4 River HuracánÁrbitro confirmado para River vs. Huracán

En relación a sus rodajes con las respectivas selecciones, el arquero fue suplente en ambos amistosos de Argentina: 3 a 0 contra El Salvador y 3 a 1 sobre Costa Rica, en Filadelfia y Los Ángeles. Por su parte, Paulo disputó los dos amistosos completos de Chile: el 3 a 0 sobre Albania en Parma (Italia) y la caída por 3 a 2 contra Francia, en Marsella. Finalmente, Fonseca fue titular y jugó como único mediocampista central hasta los 37 minutos del segundo tiempo en el 1 a 1 de Uruguay contra País Vasco -no reconocida por la FIFA como selección- en Bilbao, mientras que ayer fue suplente en la derrota por 2 a 1 frente a Costa de Marfil, en Lens (Francia).

Por otro lado, se sumarán al plantel de Núñez los convocados por Javier Mascherano a la Selección Argentina Sub 23. Pablo Solari fue titular en el el primero de los dos partidos contra el combinado mexicano, mientras que Claudio Echeverri tuvo participación en el segundo tiempo en la que fue victoria por 4 a 2 para la Albiceleste. En el segundo cruce, la ecuación se invirtió con el Diablito de arranque y Pablo ingresando desde el banco pero el resultado terminó siendo un 3 a 0 en contra de la Selección de Mascherano, que palpita los Juegos Olímpicos. Ya en tierra argentina, Pablo Solari y Claudio Echeverri formarán parte de la práctica de hoy de River, prevista para las 16:00, en Ezeiza.

viaje-river (2) (1)Las dos opciones de River para viajar a Venezuela

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande