Confirmado: los once de River para visitar a Instituto

El DT oficializó los titulares que saldrán a defender el manto sagrado frente a la Gloria desde las 20 en Alta Córdoba, por la decimocuarta fecha de la Copa LPF.

Liga Argentina 15/04/2024 Giovanna Crivella Giovanna Crivella
martín-demichelis (5) (1)
Los once de Demichelis vs. Instituto (Foto: River Plate)

Con el próximo encuentro por la Copa Libertadores en Paraguay estipulado para el 24 de abril, esta noche desde las 20, en el marco de la decimocuarta y última fecha de la fase inicial del torneo local, el equipo de Martín Demichelis visitará a Instituto de Córdoba en el estadio Juan Domingo Perón de Alta Córdoba, en busca de una resultado que sume los puntos necesarios para asegurarse el pasaje a los cuartos de final de la Copa de La Liga

A una fecha de la definición, el Millonario se ubica tercero en la tabla de posiciones de la Zona A, con 24 tantos acumulados producto de seis victorias, seis empates y una derrota ante Huracán. Argentinos Juniors tiene el liderazgo de la tabla con 25 junto con Barracas Central y La Banda saldrá a buscar el resultado  para clasificar a la próxima instancia. Por su parte, Instituto se encuentra en séptima posición con 17 tantos, resultado de cinco victorias, dos empates y seis derrotas. 

Instituto vs River Copa de la Liga 2024 v2Instituto-River, por Copa de la Liga: hora, TV y formaciones

El árbitro designado por la Liga Profesional para dirigir el encuentro entre la Gloria y el Millonario será Silvio Trucco, acompañado por Facundo Rodríguez, Walter Ferreyra y Bryan Ferreyra en el campo de juego. José Carreras y Pablo González se encargarán del VAR y el AVAR, respectivamente. La transmisión del encuentro estará en manos de ESPN Premium. Y con todos los detalles sobre la mesa, Martín Demichelis confirmó la formación que saldrá a jugar en el estadio de Alta Córdoba por la clasificación. 

Oficial: los once de River vs. Instituto

La nómina de convocados emitida por el DT riverplatense para el encuentro contra los de Davobe cuenta con las ausencias de Nicolás Fonseca por llegar a la quinta amarilla y Miguel Borja a raíz de una sobrecarga en el isquiotibial derecho. Por ir de visitante a otra provincia, se sumó a la lista un tercer arquero, Santiago Beltrán. Además, volvieron a ser citados Daniel Zabala y David Martínez.

Con su plantel a disposición y el análisis propio y rival, Micho oficializó quiénes vestirán la camiseta de arranque por la clasificación. Así, los once designados por el DT para defender el manto frente a Instituto de Córdoba son: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández, Claudio Echeverri; Pablo Solari, Facundo Colidio.

◉ Instituto vs. River en vivo

Seguí el partido de River ante Instituto, por la decimocuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, en vivo desde el Estadio Juan Domingo Perón de Alta Córdoba, con la transmisión de Equipo Millonario junto a River, el más grande.

Datos del partido

Hora: 20:00.
Transmisión: ESPN Premium.
Estadio: Juan Domingo Perón (Alta Córdoba).
Árbitro: Silvio Trucco.
Asistente 1: Facundo Rodríguez.
Asistente 2: Walter Ferreyra.
Cuarto árbitro: Bryan Ferreyra.
VAR: José Carreras.
AVAR: Pablo González.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande