El posteo de Fonseca tras la polémica en redes

Ayer por la noche, el jugador de River fue víctima de comentarios homofóbicos tras postear una foto junto con un amigo, y salió a responder.

En las Redes 01/06/2024 Nahuel Agustín Quiroga Nahuel Agustín Quiroga
El descargo de Nicolás Fonseca en sus redes
El descargo de Nicolás Fonseca en sus redes (Foto: Nicolás Fonseca)

El jueves, El Más Grande selló su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores como el mejor primero de la tabla general. El equipo de Martín Demichelis venció 2-0 a Deportivo Táchira en el estadio Mâs Monumental y cerró la fase de grupos con 16 puntos de 18 posibles. A falta de dos partidos para que finalice el semestre y arranquen las competiciones de selecciones, uno de los titulares ante el conjunto venezolano en casa se vio envuelto en una lamentable "polémica" en las redes.

Ayer por la noche, Nicolás Fonseca posteó en su cuenta de Instagram una foto en la que se lo ve abrazado junto a otro hombre. La publicación sumaba una canción y con la palabra en inglés "offline" acompañada de un corazón y en las redes sociales generó mucho revuelo. Muchas personas, sobre todo hinchas de River, comenzaron con las especulaciones sobre su orientación sexual y, a medida que pasaban las horas y crecían las visualizaciones, aparecieron muchísimos comentarios homofóbicos

River Deportivo Táchira Copa LibertadoresRiver hoy: calendario de junio, juveniles a la Sub 20 y más

El descargo de Fonseca tras la polémica en redes

Luego de una larga de noche de debate y odio en las redes sociales acerca de la posible orientación sexual del mediocampista de River, el ítalo-uruguayo se promovió en sus historias de Instagram. "Es rarísimo tener que aclarar estas cosas, pero vamos a hacerlo porque hay otras personas involucradas. Ayer subí una foto con mi mejor amigo y parece que las redes sociales se encargaron de reescribir la historia. Perdón Lorenzo y Lucrezia por hacerlos 'tendencia'. Igual te amo, hermano", escribió el jugador para negar su relación con el chico.

Si bien la gran mayoría de las personas manifestaron su apoyo, el mediocampista de River negó que estuviera en una relación con su mejor amigo, Lorenzo. Además, no faltaron los comentarios homofóbicos y desubicados hacia el jugador que generaron que tuviera que cerrar los comentarios de su cuenta. A raíz de estos arcaicos insultos, muchos usuarios de Instagram y Twitter fueron correctamente bloqueados y se pudo evitar que la polémica se siguiera haciendo cada vez más grande y absurda. 

Tobías Leiva Reserva River BocaReserva: el Superclásico podría jugarse en el Monumental

River vs. Tigre por la Liga Profesional 

El Más Grande vuelve a vestir el Manto Sagrado en el torneo, y este domingo 2 de junio desde las 20.15 recibe a Tigre en el Mâs Monumental para disputar la cuarta fecha de la Liga Profesional, y la anteúltima antes del parón de selecciones. Los de Martín Demichelis llegan tras caer por 1-0 ante Argentinos Juniors el fin de semana pasado, y así acumular su primera derrota en esta edición en la cual defienden el título obtenido en 2023. Mientras que, el Matador en su compromiso anterior perdió 4-0 ante Racing en condición de local.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande