Cierra temporalmente la pileta olímpica de River

El complejo natatorio más grande y techado que hay en las instalaciones del club, estará cerrado por un tiempo debido a obras que se van a hacer.

El Club 05/07/2024 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram
Complejo natatorio pileta olímpica River
La pileta olímpica de River cierra temporalmente por obras. (Foto: River Plate)

Así como el año pasado construyeron de cero e inauguraron a finales de diciembre la pileta especial para niños y niñas que asisten al club, del lado de afuera, al aire libre, a un costado de la olímpica. Y este viernes se conoció por medio de una noticia que publicó el club, que la actual y única que se encuentra techada hoy en día, el complejo natatorio estará cerrado por obras. Tras un largo tiempo sin sufrir modificaciones y con algunas cosas por arreglar, llegó el momento de que la pileta climatizada sufra arreglos y mejoras.

Debido a las obras que se van a hacer en el complejo olímpico de River en las instalaciones del club en Núñez, los socios y niños y niñas del Instituto de River que concurren a diario y semanalmente, no podrán ingresar por al menos 60 días, tiempo estipulado que informó el Más Grande que van a tardar. ¿Qué cambios y modificaciones se van a hacer?

Franco Carboni entrenamiento River Plate 2024Por qué Franco Carboni se entrena en River sin contrato

Cierra temporalmente la pileta olímpica de River, ¿qué obras se harán?

"A partir de este viernes 5 de agosto, la pileta del Club estará cerrada durante 60 días para realizar importantes obras de mejora. Esto nos permitirá ofrecer un espacio más moderno, cómodo y seguro para que los socios puedan disfrutar de sus actividades", comienza diciendo el comunicado de River en su página web oficial. Además, cuentan que: "El objetivo de estas obras es poder brindar a los socios un natatorio renovado y optimizado".

Los socios podrán elegir que se les reintegre el importe que abonaron por adelantado (con la correspondiente actualización de valor), o bien prorrogar dicho abono por 60 días. una vez que se vuelva a la actividad 

Además, informaron que se garantizará la continuidad de los equipos de competición que tiene El Millonario actualmente de natación y de waterpolo. En los próximos días se les comunicará en qué complejo natatorio se llevará a cabo la actividad, para la práctica y la competición oficial.

Esequiel Barco River Plate 2024Esequiel Barco podría irse de River a Rusia

Las obras que se van a hacer en la pileta olímpica de River son: 

  • Remodelación integral de los vestuarios: se renovarán completamente las instalaciones de los vestuarios, incluyendo la reubicación de duchas, lockers y sanitarios, así como la actualización del revestimiento y la iluminación.
  • Revestimiento del piso de la pileta: se realizará un revestimiento completo del piso de la pileta para mejorar su impermeabilidad, higiene y estética.
  • Trabajos en la instalación de gas de climatización: se instalará una nueva infraestructura de gas que alimentará la climatización de la pileta.
  • Colocación de nuevas butacas en las gradas: se instalarán en el sector central de gradas de la pileta para brindarles mayor comodidad a los socios durante su uso.
  • Reparación de filtraciones: se realizarán trabajos para reparar las filtraciones que se han detectado en la rejilla de desagüe de la pileta.

Más información sobre las obras y el cierre temporal de la pileta olímpica, haciendo click acá

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande