Camino al estadio Monumental falleció un hincha

Previo a que inicie el encuentro ante el Bicho, se conoció la triste noticia de que falleció un hincha del Millonario en el viaje a la cancha.

Noticias de River12/02/2023Axel Libramento BeltramAxel Libramento Beltram
Estadio Monumental.

Desde las 19:15 River estará jugando por la tercera fecha de la Liga Profesional ante Argentinos Juniors en la vuelta al Monumental. Que está totalmente renovado, con el estreno de las nuevas tres bandejas bajas en la Sivori Centenario y San Martín, y muchísimos cambios más. Camino al estadio se conoció la triste noticia de que un hincha del Millonario falleció en la ruta.

En un marco en el que se debía vivir como una fiesta, ocurrió algo impensado. Ya que significa la vuelta a la cancha de Nuñez del plantel, de Ignacio Fernández que vuelve a vestir la Banda Roja, dos años después de haber jugado con la camiseta de Atlético Mineiro por Copa Libertadores. Y la primera presentación de Martín Demichelis como técnico del Más Grande ante más de 83 mil fanáticos de River.

Camino al estadio falleció un hincha

El episodio ocurrió en el kilómetro 24 después de la 17.30 de la tarde, a casi dos horas del arranque del partido. El hincha falleció al caer del micro en el que viajaba al Monumental junto a sus compañeros de la filial Movimiento Ingeniero Maschwitz. El fanático fue atropellado por otro colectivo que iba detrás, de la misma filial con más personas, a la altura del Buen Ayre.

Por lo que se pudo ver en algunos videos que se viralizaron en las redes sociales, se podía ver como algunos simpatizantes que viajaban en esos micros iban colgados de las ventanas, y saltando con las puertas abiertas. Una maniobra muy peligrosa, que pone en riesgo la vida de las personas que están en esa situación y a los demás que viajan con ellos.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande