
Tras desperdiciar varias chances de gol en el 1-0 sobre Atlético Tucumán, el delantero publicó una historia de Instagram y recibió el respaldo del presidente.
El mediocampista argentino le comentó una foto a Julián Álvarez luego de Manchester City - Chelsea
En las Redes08/01/2023El mediocampista argentino le comentó una foto a Julián Álvarez luego de Manchester City - Chelsea y chicaneó al equipo de Londres.
Este domingo por la tarde el Manchester City le ganó por 4-0 al Chelsea, con un gol de Julián Álvarez de penal, por los 32avos de final de la FA Cup. Luego del partido, la Araña subió un posteo a sus redes sociales y Enzo Fernández aprovechó el momento y le tiró un palito al Chelsea, por su frustrada llegada al equipo.
Con el tanto que marcó hoy, Julián llegó a convertir al menos un gol por competencia que jugó con la camiseta del City. Convirtió en la Premier League, Copa de la Liga, Champions League, Community Shield y ahora la FA Cup.
Después del triunfo del Manchester, el delantero argentino subió una foto a sus redes sociales haciendo su mítico festejo luego del gol. Y Enzo le comentó el posteo de Instagram, felicitando a su compañero de la Selección y chicaneando al Chelsea. Le puso: "Claro Hermano??".
Recordemos que Fernández tenía todo acordado para ser refuerzo de los Blues, pero por diferencias con las formas de pago y el monto a abonar entre los dirigentes de los clubes, se frustró su llegada. Y en los últimos días, el técnico del Benfica se refirió a este asunto y dijo: "Hay un club que quiere al jugador, que sabe que no queremos vender y quieren hacerlo sabiendo que la única forma es pagando la cláusula. Es muy claro, lo que ese club está haciendo es una falta de respeto".
Además había agregado que, "quieren enloquecer al jugador fingiendo que van a pagar la cláusula y después dicen que quieren negociar".
Tras desperdiciar varias chances de gol en el 1-0 sobre Atlético Tucumán, el delantero publicó una historia de Instagram y recibió el respaldo del presidente.
A la salida del entrenamiento, un hincha le preguntó sobre la eliminación del eterno rival y el mediocampista mendocino no pudo evitar reaccionar. ¿Qué hizo?
Desde las chicanas de D'Onofrio y Stefano Di Carlo, hasta el inolvidable: "es puro biri biri", de Pipo Gorosito, luego de que el clásico rival se quede sin nada.
Tras superar la revisión médica y firmar su contrato con el club, el mediocampista colombiano proveniente del Krasnodar se sumó al plantel que dirige Gallardo.
El partido correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina ya tiene confirmadas las autoridades arbitrales. ¿Quién será el juez principal?
La AFA autorizó al club para que ambos juveniles puedan estar disponibles contra Ciudad de Bolívar antes de incorporarse a las prácticas de la Sub 20.