
Ex-River: Lucas Pratto jugará en Sarmiento de Junín
El autor de dos goles contra Boca, en las finales de la Copa Libertadores de 2018, llegó a un acuerdo para sumarse al Verde. ¿En cuántos clubes jugó?
De La Cruz entrenó con Luis Suárez en Uruguay palpitando el retorno a Argentina para dar inicio a una nueva temporada con el Millonario.
Noticias de River21/12/2022Mientras el plantel Millonario a cargo de Martín Demichelis se prepara para los primeros desafíos amistosos de la pretemporada, el mediocampista uruguayo entrene desde su país para llegar en las mejores condiciones. Habiéndose tomado unas vacaciones tras su participación en el Mundial de Qatar 2022, Nicolás De La Cruz retoma de a poco sus actividades considerando la vuelta próxima al Más Grande.
El conjunto uruguayo quedó eliminado de la Copa del Mundo en Fase de Grupos. Incluso triunfando por 2 a 0 sobre Ghana, la victoria de Corea del Sur ante Portugal dejó afuera de la competencia a La Celeste. Si bien el mediocampista Millonario no sumo demasiados minutos, formó parte del equipo en Doha durante toda la primera instancia; y una vez eliminados se tomó vacaciones para recuperar energías de cara al futuro.
Nicolás llegó a River en 2017 con un Marcelo Gallardo que apostó por su futuro. Y tras un período de adaptación, su presencia en el equipo se volvió determinante. Estabilizando y dinamizando el mediocampo en los momentos justos, su fútbol demostró nutrir al equipo de un juego diferente y con la dirigencia Millonaria se trabajó incansablemente hasta lograr la renovación de su contrato hasta el 2025.
De cara a la nueva temporada, De La Cruz es uno de los jugadores con los que el nuevo entrenador riverplatense, Martín Demichelis, espera contar cuanto antes. Es por eso que el mediocampista de 25 años ya se puso a trabajar incansablemente para volver a punto al Club De Núñez. Tan así es que, Nico estuvo entrenando con su compañero de Selección, Luis Suárez, en el complejo deportivo del salteño; palpitando el reencuentro con el plantel Millonario.
El autor de dos goles contra Boca, en las finales de la Copa Libertadores de 2018, llegó a un acuerdo para sumarse al Verde. ¿En cuántos clubes jugó?
El Secretario General de River salió a hablar sobre la situación de Maxi Salas y apuntó contra las declaraciones de Diego Milito, presidente de la Academia.
Varios jugadores perdieron lugar en la consideración del técnico, al punto de que podrían irse del club en este mercado de pases. ¿Quiénes son?
El delantero de Vélez Sarsfield es uno de los candidatos a reforzar el ataque en el equipo dirigido por Gallardo. ¿Cuál es la estrategia para sumarlo?
Varios jugadores perdieron lugar en la consideración del técnico, al punto de que podrían irse del club en este mercado de pases. ¿Quiénes son?
El marcador central zurdo no continuará en Inter Miami, donde su préstamo está cerca de llegar al vencimiento. ¿Cuál es su situación contractual?