
Exclusivo: la cláusula récord que River le puso a Dadín
El delantero, quien aún no debutó pese a integrar la lista en el Mundial de Clubes, firmó su primer contrato con un valor impactante en caso de rescindirlo.
Todo confirmado: se realizó el sorteo para la Liga Profesional y la Copa Binance 2023. River ya conoce su calendario de partidos para el próximo año.
Noticias de River03/11/2022Este jueves en Ezeiza se realizó el sorteo para conocer el fixture del 2023: cómo y cuándo se disputará la Liga Profesional, la Copa de la Liga y también el Trofeo de Campeones. Vale destacar que al contrario de las últimas temporadas, primero se pondrá en juego el torneo largo en el que se enfrentarán los 28 equipos en una sola rueda.
Ya en la segunda mitad del año tendrá lugar la Copa Binance que irá desde el 20 de agosto, los playoffs entre el 3 y 10 de diciembre, mientras que la final está pactada para el 16. El 23 del mismo mes se jugará por el Trofeo de Campeones.
River forma parte de la Zona A donde se enfrentará con: Atlético Tucumán, Independiente, Arsenal, Gimnasia LP, Vélez, Gimnasia (M)/Instituto/Sarmiento, Banfield, Rosario Central, Argentinos, Barracas Central, Colón, Talleres y Huracán.
Mientras que la Zona B la integran los siguientes equipos: Central Córdoba, Racing, Defensa y Justicia, Estudiantes, Tigre, Godoy Cruz, Lanús, Newell's, Platense, Defensores de Belgrano/Estudiantes de Buenos Aires/ Sarmiento, Boca, Unión, Belgrano, San Lorenzo.
El torneo arrancará el último fin de semana de enero y finalizará el primer fin de semana de agosto. El fixture estableció que River juegue el primer partido del 2023 en condición de visita frente a Central Córdoba en Santiago del Estero.
En la segunda fecha el Millonario tendrá nuevamente que jugar fuera de casa, esta vez visitará al recién ascendido Belgrano de Córdoba. El debut en el Monumental para La Banda llegará en la tercera fecha cuando reciba a Argentinos Juniors. En la cuarta fecha River visitará a Tigre, mientras que en la fecha número cinco recibirá a Arsenal de Sarandí.
El delantero, quien aún no debutó pese a integrar la lista en el Mundial de Clubes, firmó su primer contrato con un valor impactante en caso de rescindirlo.
El partido a disputarse en Córdoba, por la segunda fecha correspondiente a la zona "B" del Clausura, tiene grandes chances de contar con ambas parcialidades.
Tras su participación en el Mundial de Clubes y luego de dejar las prácticas del club, el mediocampista ofensivo escribió un texto antes de sumarse a Real Madrid.
El Secretario General de River salió a hablar sobre la situación de Maxi Salas y apuntó contra las declaraciones de Diego Milito, presidente de la Academia.
El marcador central zurdo no continuará en Inter Miami, donde su préstamo está cerca de llegar al vencimiento. ¿Cuál es su situación contractual?
El mediocampista central de Talleres es uno de los apuntados por Gallardo para reforzar al plantel. ¿Cuál es su situación? ¿Hay cupo disponible?