
Enzo Fernández: "River me hizo las cosas mucho más fácil"
El mediocampista campeón del Mundial de Clubes con Chelsea resaltó la importancia de haber crecido en el club y explicó por qué fue tan valioso para él.
Tras sufrir un desgarro en el cuádriceps derecho, el mediocampista está disponible para el partido del próximo miércoles ante Inter, en Seattle.
Mundial de Clubes23/06/2025Este miércoles desde las 22 (hora Argentina) River se va a enfrentar al Inter de Milán por la tercera fecha del Mundial de Clubes 2025. El millonario deberá derrotar al equipo italiano para clasificar a los octavos de final, en caso de empatar tendrá que ser un empate mayor al 1-1. Sino consigue esos resultados tiene que esperar que el Monterrey no derrote al Urawa Red Diamonds.
Para este partido, Marcelo Gallardo pierde a su mediocampo titular. Enzo Pérez y Giuliano Galoppo por acumulación de tarjetas amarillas y Kevin Castaño por la expulsión que sufrió sobre el final del partido ante el equipo mexicano.
A raíz de estas bajas, el Muñeco recupera a Santiago Simón que puede ser una variante importante para jugar ante el equipo italiano.
El mediocampista de 23 años recibió el alta médica, luego de haber sufrido hace dos semanas un desgarro en el cuádriceps derecho.
No fue al banco de suplentes contra Urawa Red Diamonds ni el Monterrey. Tiene chances de ir al banco ante Inter, pero difícilmente sea titular.
Su última actuación con la camiseta del Más Grande fue ante Independiente del Valle por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, el volante disputó 59 minutos y luego salió reemplazado por Ignacio Fernández.
Marcelo Gallardo no podrá contar con Kevin Castaño, Enzo Pérez ni Giuliano Galoppo para el partido del miércoles. Mientras que el colombiano fue expulsado por doble amarilla, los otros dos mediocampistas llegaron al límite te tarjetas (2) y deben también cumplir una fecha de suspensión. En este escenario, Matías Kranevitter será titular, mientras que Ignacio Fernández también se perfila para meterse en el equipo, al igual que Germán Pezzella para armar una línea de cinco en el fondo.
De esta manera, la posible formación del conjunto de Núñez para enfrentar al Inter es: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Ignacio Fernández, Matías Kranevitter, Maximiliano Meza; Franco Mastantuono y Facundo Colidio.
La FIFA ya dio a conocer la terna arabitral que impartirá justicia el próximo miércoles en el Lumen Field de Seattle. Ilgiz Tantashev será el árbitro que eligió el ente rector para dirigir en el partido entre River e Inter. Lo acompañarán en su labor Andrey Tsapenko como primer asistente; Timur Gaynullin como segundo y Campbell-Kirk Kawana-Waugh como cuarto árbitro. Aún no se confirmaron el VAR y ni el AVAR. Toda la terna arbitral principal es de Uzbekistán, menos el cuarto árbitro que es de Nueva Zelanda.
El mediocampista campeón del Mundial de Clubes con Chelsea resaltó la importancia de haber crecido en el club y explicó por qué fue tan valioso para él.
El volante ex-River conquistó con el equipo inglés la primera edición con este formato del certamen intercontinental, al superar por 3-0 al PSG en la final.
Luego de la eliminación ante Inter de Milan en el grupo E del Mundial de Clubes, el mediocampista ofensivo se marchó llorando antes de sumarse a Real Madrid.
El partido correspondiente a los 16avos de final del trofeo doméstico ya tiene programación confirmada por la organización. ¿Cuándo se disputará y dónde?
El hijo mayor del Muñeco, que está en el Delfín Sporting Club de Ecuador, fue acusado gravemente por un rival durante el fin de semana. ¿Qué pasó?
El joven de 17 años expresó su alegría por su estreno con la camiseta del Más Grande por medio de un posteo en las redes sociales. ¿Qué escribió?