
Costantini fue operado: ¿cuánto tiempo tardará en jugar?
El mediocampista brasileño fue intervenido quirúrgicamente tras la rotura de ligamento cruzado anterior que sufrió en la rodilla izquierda, el 5 de septiembre.
Según informan los medios desde Europa, el delantero ex-River se iría del Bayer Leverkusen de Alemania y el club español aparece como una gran alternativa.
Noticias de River13/06/2022Continúa el mercado de pases, no solo en Argentina, sino también en Europa. River no es el único que busca reforzarse, varios equipos en todo el mundo también lo intentan. Ahora, surgió la posibilidad de que Lucas Alario, quien no volverá al Millonario en los próximos años, encuentre un nuevo equipo en el Viejo Continente.
Sin lugar en Bayer Leverkusen, el delantero ha estado la última temporada con muy poca participación. Es por este motivo y por el Mundial, que Lucas necesita si o sí un cambio de aire. En este contexto, Villareal de España es uno de los interesados para hacerse con sus servicios. Además, le puede ofrecer una gran competitividad.
Villareal venía de consagrarse campeón de la Europa League en 2021, de la mano de Unai Emery. Con el entrenador han conseguido tener una gran performance y ahora, se clasificaron a Conference League. Un torneo menor, pero ya se convierten en los principales candidatos para ganarlo.
En la última campaña, el Pipa consiguió marcar un total de 7 goles en 33 partidos. Sin dudas, su racha goleadora más baja desde que llegó a Europa. Con la Selección Argentina tiene 3 goles y una asistencia en 9 cotejos. Es muy seguido por Lionel Scaloni, pero sin continuidad, su convocatoria se complica cada vez más.
El mediocampista brasileño fue intervenido quirúrgicamente tras la rotura de ligamento cruzado anterior que sufrió en la rodilla izquierda, el 5 de septiembre.
La última práctica previa al partido de ida correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores dejó una ausencia confirmada para el duelo de este miércoles.
Uno de los máximos artilleros del Millonario en lo que va del año no podrá estar disponible para el duelo ante el equipo brasileño. ¿Quién es y por qué?
Antes de regresar a Buenos Aires, el mediocampista paraguayo hizo un balance sobre sus primeras semanas en River y reveló qué le dijo el DT al principio.
El club informó a partir de cuándo los socios del Millonario podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Verdão, en São Paulo. ¿Cuándo inicia?
El Más Grande cayó 2-1 ante el equipo de Abel Ferreira por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Mira los puntajes de los jugadores.