¿Cómo les fue a los jugadores de River en las eliminatorias de ayer?

Se inició la última doble jornada de eliminatorias y varios futbolistas del Millonario tuvieron

De Selección 25/03/2022 Franco Bottaro

Se inició la última doble jornada de eliminatorias y varios futbolistas del Millonario tuvieron participación con sus selecciones.

Ayer por la tarde noche se inició la 17° jornada de la clasificación sudamericana al Mundial de Qatar 2022. Con excepción de Argentina y Venezuela (el partido se pospuso por el día de la memoria), el resto de los países se enfrentó en una fecha apasionante. Todos los encuentros definían algo y casi todos los jugadores de River citados pudieron sumar minutos.

Colombia

Por el lado de los Cafeteros, se enfrentaron ante Bolivia y luego de varios partidos sin victorias y sin marcar goles, lograron el triunfo. Fue goleada 3 a 0 en Barranquilla. Juan Fernando Quintero ingresó a los 65 minutos y lo amonestaron.

Paraguay

El equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto sorprendió y venció por 3 a 1 al Ecuador de Gustavo Alfaro (pese a la derrota clasificó al Mundial). Robert Rojas fue titular como lateral derecho y disputó un total 77 minutos antes de ser sustituido.

Chile

Posiblemente a la Selección que peor le fue. Recibió una durísima goleada de parte de Brasil (4 a 0) y las gastadas del público local. Aún tiene chances de clasificar, pero si Perú o Colombia suman en la próxima fecha se terminó el sueño. Paulo Díaz jugó los 90 minutos y fue amonestado.

Uruguay con eliminatorias superadas

El que más "ganó" de todos los países ayer. La Celeste superó por la mínima a Perú en Montevideo y clasificó directamente a la Copa del Mundo. Nicolás De la Cruz fue citado pero no tuvo minutos y vio el partido desde el banco.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande