La decisión de River con Rollheiser y Angileri

Luego de que se intentó negociar con los jugadores en reiteradas ocasiones, el club de Núñez finalmente tomó una decisión sobre el futuro de ellos.

Noticias de River02/02/2022RedacciónRedacción
Angileri y Rollheiser.

Luego de varios años, el único conflicto en el que la institución se ve envuelta, es en los "reclamos" de Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser. Pese a ser piezas importantes del equipo, ambos jugadores consideraron que merecían una mejora de contrato. El club intentó negociar, pero no se llegó a un acuerdo. Finalmente, se tomó una decisión sobre su futuro.

La postura de River

Como mencionamos, el Más Grande siempre tuvo la intención de renovarles y mejorarles sus vínculos. Sin embargo, por una u otra razón, los futbolistas declinaban los ofrecimientos. Por este motivo, ante las reiteradas respuestas negativas, River resolvió que no se harán más ofertas. En caso de que ninguno quiera arreglar, quedarán "colgados" y se irán libres en junio.

Esto significa que ninguno de los dos volverá a vestir el Manto Sagrado, al menos que acepten las condiciones del club. Tampoco entrenaran con el equipo, quedarán relegados, arriesgándose a no jugar hasta que cambien de equipo.

¿Qué dijo Gallardo?

Luego del amistoso ante Platense, Marcelo Gallardo habló con ESPN y fue consultado por varios temas. Sobre este puntual, respondió: “Cuando hay poca voluntad de negociar, ahí se meten con mi planificación. En este caso son decisiones personales. Estuve en algunas charlas y estaba la idea de avanzar”.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande