Desde el exterior vienen por Jorge Moreira

Hace unos días contábamos que el futuro del defensor paraguayo estaba fuera de River, hoy empezaron a aparecer los clubes interesados. ¿De quiénes se trata?

Mercado de pases 14/01/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello
Desde el exterior vienen por Jorge Moreira

El lateral derecho es el jugador a vender en este mercado de pases. El principal motivo de su inminente venta se debe a que Gallardo no lo tiene en cuenta por su nivel futbolístico, el otro factor es el cupo de extranjero, ya que, River tiene en el radar a algunos jugadores como Gabriel Neves o Mathías Laborda que son uruguayos y no dispone de más plazas.

Moreira busca tener continuidad, algo que desde su regreso al Millonario no tuvo, por lo cuál tampoco ve con malos ojos emigrar. El principal interesado en tenerlo es Libertad de Paraguay, club donde el lateral se desempeñó antes de llegar a Nuñez en 2016, por ello sería el destino preferido del jugador.

El otro contacto por "Clavito" vino desde Avellaneda, Racing, tiene a Pizzi como nuevo entrenador y suena como posible refuerzo. Tampoco se descarta que en los próximos días lleguen más ofertas desde el fútbol guaraní.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande