TRIUNFO CON PRESENCIA MILLONARIA

La Selección Argentina venció por 2 a 1 a Bolivia en La Paz con una gran participación

De Selección 13/10/2020 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

La Selección Argentina venció por 2 a 1 a Bolivia en La Paz con una gran participación riverplatense: Armani y Montiel fueron titulares y cinco ex River tuvieron minutos.

TRIUNFO CON PRESENCIA MILLONARIA
Exequiel Palacios el conductor de la Selección en La Paz. Foto: Getty

Argentina le ganó 2-1 a Bolivia en La Paz y se quedó con un partido dificilísimo en la altura; de esta manera cierra la fecha de Eliminatorias con puntaje perfecto. El triunfo de la Selección tuvo presencia millonaria: tanto Armani como Montiel fueron titulares al igual que el partido pasado frente a Ecuador. Además, los ex River Martínez Quarta, Palacios y Ocampos también fueron parte del 11 inicial. En la segunda mitad tuvieron minutos Facundo Medina y Guido Rodríguez quienes también surgieron de las inferiores del club.

La figura del partido fue Exequiel Palacios, quien tuvo la oportunidad de ser titular tras la lesión de Acuña, el tucumano fue el eje del medio campo y quien manejó los hilos del equipo, asistió a Lautaro Martínez en el primer gol y fue el que más pases (49) completó. Por su parte, Armani y Montiel jugaron un partido correcto, fueron titulares en los dos partidos de Eliminatorias y parecen afianzarse en el equipo rumbo a Qatar 2022. Mismo es el caso de Martínez Quarta y Lucas Ocampos.

El triunfo de la Selección tuvo a siete jugadores vinculados con la banda roja, y para la próxima fecha que tendrá lugar el 12 de noviembre se sumará Pezzella, que no estuvo por estar lesionado. Y habrá que ver si Scaloni decide convocar a más jugadores riverplatenses.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande