
Tres jugadores de River al límite de amarillas antes de Boca
Para el partido del próximo domingo contra Gimnasia, Gallardo tiene varios futbolistas al borde de la suspensión por acumulación de amonestaciones. ¿Quiénes?
El entrenador de la Selección Argentina, dialogó con La Oral Deportiva y contó que tiene en carpeta al mediocampista de River.
Noticias de River26/09/2020
Gabriel Piqué
Con el inicio de las Eliminatorias de Qatar a la vuelta de la esquina, es algo lógico pensar que varios jugadores del equipo de Gallardo estén en la mira de Scaloni para conformar la lista de la Selección. Así es que el director técnico de la Albiceleste, confirmó tres nombres del Millonario para la próxima convocatoria: Franco Armani, Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta.
A su vez, hizo mención a Nacho Fernández: "Nacho está en consideración. Lo dije un montón de veces. Es muy interesante y lo estamos siguiendo", expresó el entrenador.
También se refirió al puesto de los arqueros, el cual podría ocupar Armani: "Hoy hay competencia en ese puesto. Franco es de un pueblo a 10 kilómetros de mi casa, nos conocemos mucho. Realmente no sé quién va a arrancar. Si te digo que empieza él, no te estaría diciendo la verdad. Debemos hablar con todos"
Argentina debutará en las Eliminatorias Sudamericanas el próximo 8 de octubre frente a Ecuador, mientras que cinco días más tarde visitará a Bolivia en la altura.

Para el partido del próximo domingo contra Gimnasia, Gallardo tiene varios futbolistas al borde de la suspensión por acumulación de amonestaciones. ¿Quiénes?

El delantero de River sufrió una nueva lesión muscular y está en duda su presencia para visitar a Boca. ¿Cuánto demoró en sus recuperaciones anteriores?

El delantero de River, reemplazado en el primer tiempo por Colidio, deberá hacerse estudios médicos para constatar si está lesionado. ¿Cuál es el panorama?

Giovanni Simeone, hoy delantero del Torino de Italia, habló sobre la posibilidad de volver al Millonario y al fútbol argentino.

Para el partido del próximo domingo contra Gimnasia, Gallardo tiene varios futbolistas al borde de la suspensión por acumulación de amonestaciones. ¿Quiénes?

A tres fechas del cierre, el Xeneize sumó tres puntos ante Barracas Central y dejó al Millonario en zona de repechaje para la Copa Libertadores 2026.