
Dadín y Costantini practican con el plantel de River
Ambos titulares de la Reserva trabajan desde esta semana bajo las órdenes de Gallardo y sueñan con ir al Mundial de Clubes. ¿Cuáles son sus características?
El Conejito habló sobre el que considera el mejor reemplazante de Marcelo Gallardo para tomar, en adelante, el mando al frente del equipo riverplatense.
Noticias de River25/10/2022Tras la salida de Marcelo Gallardo de la conducción de River. Javier Saviola se refirió a la posibilidad de que Hernán Crespo o Martín Demichelis se conviertan en el nuevo entrenador del Millonario. Actualmente el ex delantero de La Banda es el segundo entrenador en las inferiores del Barcelona.
El Conejito conoce el mundo River desde las inferiores donde vivió dos etapas. La primera hasta el 2001 antes de dar el saltó a Europa, pasando por grandes clubes como el Barcelona, Real Madrid, Benfica, Sevilla y Mónaco. Y en la segunda etapa, a partir del 2015 donde volvió para retirarse en el club, siendo dirigido por el Muñeco.
River está en la búsqueda de su nuevo DT para la temporada 2023, tras la confirmación de la no continuidad de Marcelo Gallardo. En este contexto, Javier Saviola se refirió en TNT Fútbol a la posibilidad de que Hernán Crespo sea el mejor nombre para reemplazarlo: “Crespo me parece un técnico espectacular por lo que hizo en Argentina, ahora está un poco más alejado, pero siguiendo esta filosofía que él tiene y que aprendió en River. Lo más importante es que todos los técnicos que se están bajarando estuvieron en River y saben como piensa el hincha, como quiere jugar y conocen la filosofía del club. Todos la tienen muy claro y vivieron muchas cosas en el club para tener una adaptación lo más corta posible", explicó.
Además, comparó a sus dos ex compañeros: "La diferencia entre Crespo y Demichelis es que Martín está en una etapa de formación y Hernán ya tiene un poco más de experiencia. Eso no quita que uno sea mejor o peor, es la experiencia que uno tiene."
Para cerrar, el Conejito habló sobre el futuro de Gallardo: "A mi manera de pensar, Gallardo ya está para un club grande en Europa y debe ser lo que él está deseando. En Argentina dejó su huella y no solo en River, ya está capacitado y debe estar con mucha ilusión de hacer algo importante en algún club de Europa."
Ambos titulares de la Reserva trabajan desde esta semana bajo las órdenes de Gallardo y sueñan con ir al Mundial de Clubes. ¿Cuáles son sus características?
Tras actuar a préstamo durante casi un año en Central Córdoba, donde ganó la Copa Argentina, el marcador central zurdo se entrena en Ezeiza.
Tras concluir su estadía a préstamo en Al-Rayyan, de Qatar, el delantero paraguayo admitió su deseo de un segundo ciclo en El Más Grande. ¿Cuál es el panorama?
El delantero de la Sexta División llegó desde Tigre y ya tiene una cláusula de rescisión multimillonaria. ¿Cuál es? ¿Hasta cuándo rige su vínculo?
El Más Grande ejecutará la cláusula de repesca por el marcador central zurdo, de gran semestre en Central Córdoba. ¿Cuáles son sus estadísticas?
El técnico de la selección Argentina explicó el llamado a la joya de River y fue consultado sobre la posibilidad de que sea transferido a Real Madrid. ¿Qué dijo?