
El mediocampista ofensivo será sometido a una tenólisis del tendón rotuliano izquierdo como consecuencia de una tendinopatía rotuliana.
El Conejito habló sobre el que considera el mejor reemplazante de Marcelo Gallardo para tomar, en adelante, el mando al frente del equipo riverplatense.
Noticias de River25/10/2022Tras la salida de Marcelo Gallardo de la conducción de River. Javier Saviola se refirió a la posibilidad de que Hernán Crespo o Martín Demichelis se conviertan en el nuevo entrenador del Millonario. Actualmente el ex delantero de La Banda es el segundo entrenador en las inferiores del Barcelona.
El Conejito conoce el mundo River desde las inferiores donde vivió dos etapas. La primera hasta el 2001 antes de dar el saltó a Europa, pasando por grandes clubes como el Barcelona, Real Madrid, Benfica, Sevilla y Mónaco. Y en la segunda etapa, a partir del 2015 donde volvió para retirarse en el club, siendo dirigido por el Muñeco.
River está en la búsqueda de su nuevo DT para la temporada 2023, tras la confirmación de la no continuidad de Marcelo Gallardo. En este contexto, Javier Saviola se refirió en TNT Fútbol a la posibilidad de que Hernán Crespo sea el mejor nombre para reemplazarlo: “Crespo me parece un técnico espectacular por lo que hizo en Argentina, ahora está un poco más alejado, pero siguiendo esta filosofía que él tiene y que aprendió en River. Lo más importante es que todos los técnicos que se están bajarando estuvieron en River y saben como piensa el hincha, como quiere jugar y conocen la filosofía del club. Todos la tienen muy claro y vivieron muchas cosas en el club para tener una adaptación lo más corta posible", explicó.
Además, comparó a sus dos ex compañeros: "La diferencia entre Crespo y Demichelis es que Martín está en una etapa de formación y Hernán ya tiene un poco más de experiencia. Eso no quita que uno sea mejor o peor, es la experiencia que uno tiene."
Para cerrar, el Conejito habló sobre el futuro de Gallardo: "A mi manera de pensar, Gallardo ya está para un club grande en Europa y debe ser lo que él está deseando. En Argentina dejó su huella y no solo en River, ya está capacitado y debe estar con mucha ilusión de hacer algo importante en algún club de Europa."
El mediocampista ofensivo será sometido a una tenólisis del tendón rotuliano izquierdo como consecuencia de una tendinopatía rotuliana.
El delantero, quien aún no debutó pese a integrar la lista en el Mundial de Clubes, firmó su primer contrato con un valor impactante en caso de rescindirlo.
El partido a disputarse en Córdoba, por la segunda fecha correspondiente a la zona "B" del Clausura, tiene grandes chances de contar con ambas parcialidades.
El delantero, quien aún no debutó pese a integrar la lista en el Mundial de Clubes, firmó su primer contrato con un valor impactante en caso de rescindirlo.
El mediocampista ofensivo será sometido a una tenólisis del tendón rotuliano izquierdo como consecuencia de una tendinopatía rotuliana.
El futbolista polifuncional del conjunto cordobés es uno de los apuntados por Marcelo Gallardo para reforzar al plantel. ¿Cuál es su situación?