
Hoy es día de elecciones en Núñez y River, el más grande se encuentra allí cubriendo todas las novedades. Mirá lo que dijeron los candidatos.
Hoy es día de elecciones en Núñez y River, el más grande se encuentra allí cubriendo todas las novedades. Mirá lo que dijeron los candidatos.
Después de tanta incertidumbre sobre el futuro del Muñeco y su llegada a la Selección de Uruguay, el país vecino desistió y ya eligió a otro DT.
Este sábado 4 de diciembre, los socios del Millonario elegirán una nueva fórmula presidencial. Los candidatos, las listas y toda la información aquí.
En una entrevista con nuestra cuenta de Instagram, el candidato a presidente por "Creemos el River que viene", confirmó que se reunió con otros aspirantes.
En nuestro sexto programa de radio tuvimos la posibilidad de hablar con Luis Belli, que nos contó sus propuestas y su visión del club de Núñez.
De cara al Mundial de Clubes que se disputará en el próximo mes, el Millonario lanzó “River Plate Global”, una nueva forma de expandir su marca en el mundo.
El calendario de los partidos restantes para los 16avos de final tiene una advertencia tanto para El Más Grande como su clásico rival. ¿Cuál es?
La Araña marcó dos golazos en lo que fue la victoria por 4-1 del Aleti ante el Real Betis, por la Liga de España. ¿Cuántos lleva en la temporada?