
Tras alcanzar el segundo lugar en los comicios de diciembre de 2021, el socio nacido en la provincia de Entre Ríos nuevamente encabezará una lista en noviembre.
Este sábado 4 de diciembre, los socios del Millonario elegirán una nueva fórmula presidencial. Los candidatos, las listas y toda la información aquí.
El Club10/11/2021El año de River terminará con un evento muy importante, y no se trata de la definición del campeonato local, sino de las elecciones presidenciales que se celebraran el sábado 4 de diciembre en el club. Luego de 8 años de gestión de Rodolfo D'Onofrio, los socios deberán elegir a un nuevo presidente.
Filosofía River: La lista del oficialismo estará encabezada por Jorge Brito, el vicepresidente primero será Matías Patanian (Mirá la entrevista que le realizamos haciendo click acá) y como vice segundo irá Ignacio Villarroel. Además, Clara D'Onofrio, presidenta de la Fundación River e hija de Rodolfo, estará como vocal titular primera, siendo la primer mujer que encabeza la lista de miembros de la Comisión Directiva
Primero River: El espacio liderado por Antonio Caselli, habitué de la política riverplatense, apuesta fuerte por la presencia de David Trezeguet, quien irá como vicepresidente primero. Como vice segundo, estará Nicolás Rodríguez Saa, diputado nacional. Un dato no menor es que Caselli también irá como vocal primero con el foco de entrar a la Comisión Directiva. (Mirá la entrevista que le realizamos a Caselli haciendo click acá)
XRIVERPLATE: Esta lista opositora sorprendió a último momento con la unión de dos candidatos que en principio iban a ir cada uno por su lado, el Dr. Carlos Trillo y Matías Barreiro. Sin embargo, el segundo se sumó a la lista e irá como vocal primero, quedando la fórmula de la siguiente manera: Carlos Trillo presidente, Alex Campbell vice 1°, Luis Cejas vice 2° y Matías Barreiro liderando la lista de la CD. (Entrevista a Carlos Trillo) (Entrevista a Matías Barreiro)
Creemos River: El espacio liderado por Luis Belli hace su debut en las elecciones riverplatenses apostando fuerte por el día a día con los socios del club. Esta lista es la única que tiene a una mujer como vice primero, se trata de Dolores Davicce. Mario Colombo, por su parte, irá como vicepresidente segundo. (La entrevista con Luis Belli acá)
Los socios que el sábado 4 de diciembre se acerquen al club a votar deben presentar el carnet único y tener al día la cuota social de noviembre. También se debe presentar el DNI. El horario es de 10 a 20 horas. Se eligirá la Comisión Directiva (Presidente, vicepresidentes, vocales titulares y suplentes), la Comisión Fiscalizadora (Miembros titulares y miembros suplentes) y Representantes de Socios (Titulares y suplentes).
Tras alcanzar el segundo lugar en los comicios de diciembre de 2021, el socio nacido en la provincia de Entre Ríos nuevamente encabezará una lista en noviembre.
Tras la terminación de diferentes obras, River informó que amplió su aforo en las tribunas hasta alcanzar un número mayor al de 2024. ¿Cuál es?
Tras tener el consenso de la Comisión Directiva encabezada por el presidente Jorge Brito, el secretario del club se presentará en las elecciones para sucederlo.
En las redes sociales, el arquero le dejó un comentario con el nuevo sobrenombre para el mediocampista, en un posteo de su cuenta de Instagram. ¿Qué dijo?
Acompañado de su madre, Valentina Cervantes, Benja estuvo presente con la Banda Roja alentando a River. Mirá cómo cantó a la par de los hinchas.
Conocé todos los detalles de la aplicación que ofrece un gran catálogo para ver los encuentros del certamen internacional en vivo de manera gratuita. Cómo descargar paso a paso.